NATURA SIBERICA

C/ ANSELM CLAVE, 42 LOCAL NUM.7. 08100, MOLLET DEL VALLES, BARCELONA
Calificación 3.7/5

Opiniones NATURA SIBERICA

3.7

¿Cuál es el CIF de NATURA SIBERICA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NATURA SIBERICA?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

NATURA SIBERICA es una tienda que ofrece todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos. Posee diferentes sedes, pero de la que más tengo información es la ubicada en Barcelona, específicamente en la Calle Anselm Clavé. Poseo esta información es a raíz de un conocido que trabaja con ellos, también me ha dicho que algunas veces ofrecen transportes, pero cuando se le complica a la empresa aun así es muy fácil llegar al trabajo ya que desde cualquier parte de la ciudad se puede agarrar vía a la sede principal que he comenzado.

dee
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

NATURA SIBERICA, es una empresa joven rusa, dedicada a la fabricación de productos de belleza. naturales. Precisa un Gestor de Logística de Almacén y hábil en el manejo de aplicaciones informáticas: Excel, Mail, Internet. Entre sus funciones estaran Reportar a Dirección la gestión de entradas y salidas, recepción de pedidos, control de stock, consulta de órdenes, realización de inventarios, contratación de reparto e interlocución con diferentes departamentos. Ademas los candidatos presentaran una entrevista como única etapa, donde se le harán preguntas sobre, los beneficios y peculiaridades del producto entre otros.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un saludo, soy Janire, he podido laborar como dependiente en algunas cosméticas; actualmente me encuentro buscando trabajo, es por eso, que me hablaron sobre NATURA SIBERICA, pero quisiera saber ¿cómo son los sueldos de los empleados allí?, quien sepa al respecto le agradecería una respuesta.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Natura Siberica acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de cosméticos y productos naturales. He escuchado que en esta empresa manejan horarios a jornada parcial, no hay trabajo remoto ni oportunidad de hacer teletrabajo, a veces los empleados deben hacer horas extra y hay un solo día de descanso a la semana.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Natura Siberica Espana Sl. acumula 10 años de antigüedad vendiendo productos naturales para el cuidado de la piel. He escuchado que esta empresa cuenta con oportunidades de crecimiento para sus empleaos porque realizan charlas y foros respecto a cómo mejorar en la atención a clientes y la estructura de la empresa permite ascensos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me parecen buena calidad y precios

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

NATURA SIBERICA
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, tengo estabilidad laboral y beunso ingresos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Natura Siberica es famosa por la esencia de sus productos en más de un aspecto: Fragancia y origen. En la actualidad y gracias al éxito que han acumulado a lo largo de los años, solicitan dependientes de venta con experiencia en almacén, inventario y atención al público para trabajar en la sede Barcelona.

¿Estás preocupado de que NATURA SIBERICA va a despedir empleados por COVID-19?

NATURA SIBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ordenanza

Actualmente la empresa NATURA SIBERICA busca personas para el puesto Dependiente/a (salario: 10.000€ - 15.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

NATURA SIBERICA contrata a una persona para el puesto Dependiente/a con salario 10.000€ - 15.000€ al año. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

NATURA SIBERICA busca un trabajador para el puesto Dependiente/a con sueldo 10.000€ - 15.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en NATURA SIBERICA? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

NATURA SIBERICA Preguntas frecuentes