Naturaclass formacion

CMNO DE LA CONDESA 36 BAJO 1 - EDF. ESPINAR (FUENGIROLA)
Educación

Opiniones Naturaclass formacion

En Naturaclass formacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Naturaclass formacion?

alumno
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

mejor escuela sin duda

Mechi
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Hice en Naturaclass el curso de Quiromasaje holístico y quede encantada, ahora he terminado el Deportivo y mi experiencia no puede haber sido más positiva, increíble ambiente, grandes compañeros, mi profesora pilar a la que le estoy tremendamente agradecida por sus enseñanzas, su implicación y compresión, siempre dispuesta a ayudar.
Aprendes de manos de grandes profesionales pero no queda ahí la cosa, se te queda un cachito de corazón con ellos, termino un curso de la mano de los mejores, y me llevo muy buenos recuerdos de esta maravillosa experiencia.
Buscaba una escuela de la que saliera realmente preparada, consecuentes con los altos niveles que se deben establecer en este tipo de disciplina, el extenso conocimiento que requiere el bienestar físico y emocional y sin duda no puedo haber elegido mejor.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Como son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Naturaclass formacion , ¡vuestro post es importante!

Naturaclass formacion Preguntas frecuentes