Natural Biscuit

Carretera Bu-601 (p. i. de Villadiego), S/N, Villadiego, 09120 , Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Natural Biscuit

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Natural Biscuit?

¿Qué quieres saber sobre Natural Biscuit?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me han dicho que Natural Biscuit es una empresa familiar reconocida por sus productos en la industria galletera. Además dicen que los empleados de esta empresa afirman contar con un muy buen sueldo, el cual es decente y les permite cubrir con sus gastos personales.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas noches, me presento soy Beerniii chef en repostería profesional y especialista en elaborar las mas exquisitas galletas, cuento con años de experiencia debido a que trabaje en una empresa similar a esta, actualmente me encuentro sin empleo por lo que me motivaría mucho saber si en Natural Biscuit hay algún puesto de trabajo disponible. Cuento con muchos cursos y certificados por si sirven de complemento. Gracias

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Un empleo en el que me siento como en casa, una empresa en la que puedo confiar en todo momento, siempre con tratos muy cordiales, excelentes pagos y un entorno bastante agradable con los demás colegas

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la fabricación de galletas con ingredientes naturales cuenta con excelentes comentarios así como contar con una muy buena trayectoria en ventas, el trabajo elaborado es de buena calidad así como sus trabajadores

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Natural Biscuit dedicados a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Buenos compañeros de trabajo, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen operario que no es mi especialidad pero se aprende bien y muy buena dirección.( buen pago).

¿Qué tanto se valora el conocimiento de microsoft Office en Natural Biscuit?

¿El empleado de Natural Biscuit toma en serio la situación causada por COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Natural Biscuit , esperamos noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Natural Biscuit. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Natural Biscuit busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Natural Biscuit Preguntas frecuentes