Natural Deal

CIF: B67206961 Teléfono: +34 910 22 80 07
Calificación 3.8/5

Opiniones Natural Deal

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Natural Deal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Natural Deal?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las revisiones sobre Natural Deal son variadas: algunos clientes están contentos con la calidad del producto y el servicio prestado, mientras que otros se quejan de problemas técnicos, mal servicio al cliente e incluso impagos. ¿Alguien de vosotros ha tenido problemas con la maquinaria de Natural Deal o con su servicio al cliente? ¿Cómo gestionó el problema?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me gustaría decirles que he tenido que poner otro aparato xq nadie de su empresa me hace el mantenimiento

Mirari

que precios de productos tienen? son asequibles, puedes decirme?

Tamara

alguien me puede decir si ellos tienen puestos libres actualmente? estaria interesado

aS
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Si aun dan servisio

Andrea

que precios tienen, vale la pena colaborar con ellos? estaria interesada. Alguien me informa? muchisimas gracias

lolalolasuperlola@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Alguien sabe de alguna empresa que me pueda hacer el mantenimiento del aparato de natural del?
Saludos

lolalolasuperlola@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Aquí sigo.Imposible contactar
Me voy a presentar en Boadilla

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Tengo su máquina instalada y llevo una semana intentando contactar con ellos x un problema.
No volvería a ponerla

OFely

Déjame saber si te responden y qué solución propondrán

sanagustin83

Son unos (eliminado por el administrador) que van dejando deudas allá por donde pasan... y si reclamas, acaban por bloquearte, no coger el teléfono etc. Mucha suerte pero veo poca solución, han cerrado hasta sus redes sociales

Aquí sigo
No cojen los teléfonos ni nada.
Me voy a presentar en Boadilla

Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Unos vende humos en toda regla que evitan el contacto cuando tienes un problema con ellos o una de sus máquinas...Te bloquean para que no molestes y a otra cosa, me atrevería a decir que lo han hecho más de una vez porque parecen unos autenticos (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

(eliminado por administrador) me intentaron cobrar de mas, máquina rota y 3 meses sin contestar mis llamadas y mis correos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Una basura y estafa. La máquina está demostrado que no vale para nada, aún así se me averió y bloquearon mi whatsapp y me bloquearon las llamadas. Me las pagareis asquerosos

Fecha del acontecimiento 2020-01-15

UNOS AUTENTICOS CHORIZOS QUE NO HACEN MÀS QUE VENDER HUMO Y EXPERIMENTOS DE GASEOSA...UNA ESTAFA EN POTENCIA

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

EN VEZ DE BUSCAR GENTE PAGAR LO QUE DEBEIS! MOROSOS!!!!!

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

SINVERGÜENZAS! LAS MAQUIAS NO VALEN PARA NADA !!

SONIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

(eliminado por administrador) NO LO RECOMIENDO, NO PAGAN !!!!!!

bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ya he oído de sus máquinas porque tienen opiniones realmente buenas. Quería enviar mi CV para ver si no están buscando una persona para puesto de un comercial. ¿Algunos de vosotros sabe si hay que hacer horas extra en natural deal?

Natural deal

Buenas noches, puedes enviarnos tu cv a naturaldealsl@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo, muchas gracias.

carles
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hasta ahora un 10

elenitad
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Adquirí la máquina hace un mes aproximadamente y desde luego que estamos encantados. Excelente trato

Kalita

Producto excelente!

Kalita
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Excelente trato y calidad, me solucionaron un problema grave. Muy recomendable!

altona
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

yo tengo una de sus maquinas y son increibles

Carlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Como usuaria debo decir que esta empresa es bastante pésima a la hora de tener al cliente satisfecho por la compra.
Si tuviese que adquirir una máquina de filtrado en esta empresa no sería .

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Natural Deal es una empresa que se enfoca en el comercio de agua con la mayor purificación para sus consumidores. Trabajar aquí comercial implica realizar llamadas telefónicas de manera diaria ofreciendo los productos de la empresa por un sueldo base. Lo interesante son las comisiones que tienes cuando concretas las ventas, el horario depende mucho de cuando sientas que hiciste tu meta diaria de ventas!

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Distribuidores oficiales en Madrid de los equipos que ofrecemos H2Vital y Laundry Pro 2.0. ; así nace Natural Deal. Empresa comprometida con el planeta y con las personas. Esta empresa cuenta con gran experiencia en el campo. Estoy como comercial dentro de esta empresa y mi salario es muy bueno, el trabajo es relajado y el aprendizaje muy técnico.

Fer

Basura

sanagustin83

Ya te llegarán los problemas ya...a principio todo es amabilidad y buenas palabras, una vez se rompe la relación empiezan los bloqueos de número, no contestar correos o llamadas...esa es la clase de gente que tienes por jefes

Lola

Hola.Me gustaría preguntarte si alguien hace el mantenimiento o tengo que tirar la máquina a la porra

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Natural Deal ( comercio de agua). Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo como comercial, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales todo recomendable.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Natural Deal ( comercio de agua). Todos sus espacios están ubicados en lugares emblemáticos de Madrid. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, trabaje como comercial donde existe un buen ambiente y una paga genial, yo lo recomiendo.

¿Te parece que las empresas de Comercio se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

busco trabajo con 1000 € en Natural Deal. alguien me recomienda algo, estare agradecido

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Natural Deal. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Los empleados en Natural Deal se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Natural Deal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (12.000€ - 24.000€ al año), Comercial

Natural Deal Preguntas frecuentes