Natural English Faculty

Avenida de Abona, Residencial Abona, Local nº8, San Isidro Tenerife
Educación

Opiniones Natural English Faculty

¿Ha habido algún aumento reciente en Natural English Faculty?

¿Qué quieres saber sobre Natural English Faculty?

Gringo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Cul es el sueldo

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Como instructor en esta academia debo destacar que las instalaciones están acondicionadas para hacer de mi labor algo mas sencillo y eso es maravilloso, como empleado puedo mencionar que los horarios son bastante flexibles según la disposición de cada uno de los instructores y esto para mi es un beneficio extra, la relación laboral es muy transparente y me encuentro a gusto trabajando con ellos, los recomiendo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excelente empresa para trabajar y estudiar

Cuando se requiere cubrir una vacante en Natural English Faculty ¿Las entrevistas de trabajo de los candidatos que dicen ser bilingües son en inglés?

¿Existirán oportunidades de trabajo en San Isidro para personas que aún no son profesionales de carrera?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

JO

English teacher (profesor de inglés) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Natural English Faculty ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Natural English Faculty. Buscan un Profesor De Ingles, Nativo O Bilingue.

Natural English Faculty Preguntas frecuentes