Calificación 3.3/5
Yuncos
Calificación 3.3/5

Opiniones NATURANDINA AMERICA IMPORT

3.3

¿Paga NATURANDINA AMERICA IMPORT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NATURANDINA AMERICA IMPORT?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me he topado con "NATURANDINA AMERICA IMPORT" una empresa que se encarga de comercio al por mayor de otros productos alimenticios como bebidas, chocolates, conservas y demás, por lo que se esta compañía elige a sus personal por medio de una entrevista realizada por el dueño de la misma en donde le realizan preguntas realmente sencillas sobre la experiencia que los candidatos manejan.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Buenas. Hace unos meses que estoy viviendo en Yuncos y estoy buscando empleo. Solía trabajar como product manager en una empresa, en Bolivia, que se dedica a la producción y comercialización de confituras. Hace poco escuché acerca de Naturandina America Import y me dio la impresión de que podría ser de utilidad en una empresa como esta. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está actualmente contratando? de ser así, les agradecería que me dijeran cuáles son los requisitos de contratación. Saludos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Naturandina es una empresa importadora y exportadora de alimentos americanos, que son comercializados por delivery o en la tienda física. Según me enteré, como recepcionista se tiene buen salario en esa empresa, ya que esta te ofrece beneficios además del salario y el buen seguro de salud, como bonos de vez en cuando y aumentos del salario por el buen desempeño, cosa que llama mucho la atención para el cargo. Además de la capacitación para el empleo, ofrece ascenso a comercial de alimentación en casos de percibir capacidades y habilidades que permitan dicho ascenso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Ni idea, pero lo pagan en moneditas. ¿os imagináis un sobre con vuestro salario lleno de monedas de un euro y de céntimos???? Pues si, hay veces que la realidad supera a la ficción.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Según lo que oí, NATURANDINA AMERICA IMPORT es una empresa líder en el sector de alimentación étnica de consumo diario procedente de Latinoamérica, están reclutando personas con experiencia vendiendo alimentación étnica para el puesto de "Comercial Alimentación" además hay una vacante disponible como "Técnico de compras" cuyo requisito es al menos 5 años de experiencia y un nivel alto de ingles en negociación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Trabajé para ellos hace unos años, los salarios son bajos respecto a lo que ofertaba el mercado, el ambiente laboral en el departamento muy malo, no existían las posibilidades de desrrollo ni promoción, al sumar todas las premisas al poco tiempo terminé cambiando de empleo, afortunadamente para mejor. Lamentablemente no puedo destacar positivamente nada de ellos....

Haizea

estan buscando la gente actualmente? me gustaria saberlo por que quiero aplicar. buen dia para todos. espero que alquien me informe

Lo desconozco, como dije en mi comentario trabaje para ellos hace unos años, y detallo mi experiencia en la empresa; para esas cuestiones ponte en contacto directamente con ellos, suerte y al toro. De todas maneras existen mejores opciones, planteatelo.

Porque lo he vivido

Haizea

Entiendo tu punto de vista, pero han pasado muchos años desde que trabajaste con ellos. Quizá las cosas no sean así y han mejorado muchas situaciones.

J.$%:;&

Me da que no

Haizea

¿Pero por que habría comentarios positivos entonces? No lo sé, a veces uno se cierra por sus propios puntos de vista

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se trata de una empresa líder en el sector de alimentación étnica de consumo diario procedente de Latinoamérica. Sus empleados trabajan mañana y tarde en un horario que puede variar debido a la situación actual de salud y adaptarse a sus necesidades de vez en cuando.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, navegando en web de Naturandina America Import, S.L. me entero que se dedican al sector de la alimentación étnica de consumo diario procedente de Latinoamérica, he trabajado empresas de comercialización y distribución de alimentos, por lo que tengo experiencia y me interesaría trabajar allí, pero antes debo preguntarles a los empleados ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios?, en un trabajo anterior no tenía oportunidades de crecimiento ni existan planes de desarrollo de carrera, tampoco los salarios eran competitivos. Muchas gracias por sus comentarios.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

NATURANDINA AMERICA IMPORT es el mayor fabricante de bebidas gaseosas orientadas al consumidor sudamericano. Conformado por un equipo dispuesto a ofrecer productos de excelente calidad, nos sentimos satisfechos por la remuneración y los beneficios obtenidos, así como con el ambiente laboral que compartimos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

NATURANDINA AMERICA IMPORT
Hay un buen ambiente de trabajo, es muy fácil compaginar los estudios con los horarios requeridos, es una empresa de importación y exportación en España, en la que me ha sentido muy valorada desde el primer día, se trabajó con buena gente.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

NATURANDINA AMERICA IMPORT
es la empresa pionera en España en la importación de productos latinoamericanos, soy comercial de la empresa y doy fe que es la mejor, trabajo con ellos hace tres años y es genial es una buena empresa con buenos colegas y jefes.

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Yuncos más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de la alimentación y gastronomía?

¿NATURANDINA AMERICA IMPORT les paga el salario completo durante la pandemia?

NATURANDINA AMERICA IMPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Alimentacion, Repartidor carnet tipo B

¿Qué novedades hay en NATURANDINA AMERICA IMPORT? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

NATURANDINA AMERICA IMPORT Preguntas frecuentes