Naturcenter

Sabadell
Calificación 1.3/5

Opiniones Naturcenter

1.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Naturcenter?

¿Qué quieres saber sobre Naturcenter?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Ruïnes....he hecho un cambio de producto y quedaban a mi favor 12€queno han querido devolverme, a mí tarjeta, me han hecho un vale para gastar en su centro en contra de mi voluntad, he denunciado , tenemos derechos los consumidores

Aintzane

Pero que terrible, no entiendo esa necesidad de hacer consumir ahí lo que te tienen que devolver... y que te han dicho con respecto a la denuncia?

Dawson
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

¡La comercialización de cachorros de perro y gato ha de ser YA ilegal!
Sobreviven en un espacio pequeño y acristalado sin apenas espacio para una mínima libertad.
¡Vergonzoso! Dejad de fomentar su venta de esta manera tan inhumana!

Lorna

Venga, esto ya es un poco creencia de cada quien, es una practica que dudo mucho que deje de existir. Mas si estoy de acuerdo contigo con las condiciones deben ser las adecuadas. siempre cuando todo se cumpla ¿cual es el problema?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Naturcenter, es una tienda de animales con más de 40 años de experiencia en el sector. Transmitiendo su pasión en todas sus acciones a través de un equipo humano de profesionales especializados amantes de los animales y orientados en el respeto hacia la naturaleza como objetivo principal, la misma se encuentra ubicada en la C / de Les Corts, 2 Polígono Industrial Las Cortes - 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas tardes. ¿Alguien me puede decir qué tan fuertes son los horarios de trabajo en esta empresa? Es que en el trabajo en el que estaba sobrepasaban las horas indicadas para los turnos y no tenían consideración alguna con los trabajadores.

GOIZANE

Naturcenter tiene un jefe, al que califico con 4. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Naturcenter sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Naturcenter, la respuesta es No. Naturcenter en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi día en Naturcenter es 8-16 horas. Nunca he pensado si Naturcenter tendrá éxito, pero creo que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Naturcenter. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en Naturcenter para mí es 5.

¿Qué medidas toma Naturcenter contra la pandemia de SARS-CoV-2?

De momento en Naturcenter no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Naturcenter Preguntas frecuentes