Naturcharc Sat

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Naturcharc Sat

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Naturcharc Sat?

¿Qué quieres saber sobre Naturcharc Sat?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

gente amable y familiar

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

muy buena empresa, trato muy amable

conor
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola tengo experiencia trabajando en almacén poseo carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretillero, porque me he formado trabajando en esta área, acabo de terminar contrato, estoy buscando opción de empleo y buscando en Internet me topé con Naturcharc Sat, pareciera necesitar personal para Almacén paso mis datos, soy una persona responsable y seria con gran capacidad de trabajo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas, navegaba por internet y me topé con Naturcharc, una empresa de producción agrícola, ecológica y orgánica. Les cuento brevemente que trabajé hace unos meses en una compañía similar y el ambiente no contaba con las condiciones mínimas apropiadas para sus empleados. ¿Cómo son las cosas en esta empresa? ¿Cómo es su ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Naturcharc es una empresa de agricultura ecológica, en la que se mantiene una filosofía de trabajo ejemplar, la remuneración que ofrecen es elevada y las circunstancias laborales que propone la compañía son inmejorables.

¿La inflación ha obligado a Naturcharc Sat a cambiar su estrategia de fijación de precios?

¿Tenéis alguna información si Naturcharc Sat intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Naturcharc Sat. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Naturcharc Sat Preguntas frecuentes