Natureco

Moià
Calificación 3.7/5

Opiniones Natureco

3.7

¿Qué tal el ambiente en Natureco?

¿Qué quieres saber sobre Natureco?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Natureco es una empresa de producción de alimentos y bebidas con 25 años de experiencia, sus trabajadores me dicen que es fácil llegar por medio de motocicletas o metro a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la Avenida prat (p.i el Prat), 20, moia, 08180, Barcelona. Quisiera saber si cuentan con alguna otra sucursal o si tienen acceso a una pagina web para el contacto. agradecido por su pronta respuesta.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Natureco, es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios,bebidas y tabacos, he estado trabajando por mas de seis meses en la empresa y los turnos son bastante estables, trabajan con dos jornadas diferentes, que serian la completa y la jornada parcial. Cuando se trabaja horas extras en la empresa, lo remuneran muy bien.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como manipulador de alimentos, busque una empresa que siempre me diera la oportunidad de desarrollarme y Natureco me dio esa oportunidad. no puedo quejarme en nada sino mas bien decir que es la mejor empresa que existe. me hizo sentir satisfecho y realizado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la producción de alimentos ecológicos, ofrece trabajo en sus diversas áreas de producción así como en área de ventas y distribución, generalmente la empresa brinda capacitaciones, seguimiento y un sueldo bueno

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Natureco
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable y mas el cargo de auxiliar administrativo ( buen pago )

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Natureco es una empresa situada en Barcelona posicionada en es sector de ventas desde hace más de 5 años que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son accesibles a través de Internet o mediante su página web enviando tu CV en el formulario de contacto.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Natureco a sus empleados?

JB

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para CAP DE MAGATZEM y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

Natureco recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAP DE MAGATZEM, Tècnic/a comercial

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tècnic/a comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Natureco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en Natureco. Buscan un Tècnic/a De Qualitat.

Natureco busca personas para el cargo de OPERARI/A PRODUCCIÓ.

Natureco Preguntas frecuentes