Calificación 4.5/5
Fuengirola
Calificación 4.5/5

Opiniones Naturestone Colocaciones Del Sur

4.5

¿Es Naturestone Colocaciones Del Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Naturestone Colocaciones Del Sur?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Naturestone Colocaciones Del Sur
Muy justa con respecto a trato, condiciones laborales y sueldo, encantada de ser parte de la empresa, trabajo en el revestimiento y fabricación de fachadas ventiladas, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Naturestone Colocaciones Del Sur
Empresa puntera en su sector que te permite ser parte de ella, trabajamos en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras y me he sentido muy valorada, los colegas siempre me han ayudado y me han hecho sentir como uno mas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Naturestone Colocaciones Del Sur
Revestimiento y fabricación de fachadas ventiladas. Es increíble y no creo que sea un lugar malo. La gerencia es agradable, los empleados son muy simpáticos. obtienes un amplio conocimiento gracias a los colegas , genial el cargo de soldador.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Naturestone Colocaciones Del Sur
Revestimiento y fabricación de fachadas ventiladas.Muy buen ambiente para trabajar y aprender. Los recursos están disponibles, lo que ayuda a ampliar su conocimiento. Los compañeros de trabajo son muy amigables y te ayudan a tener éxito.Todo muy bien en la empresa muy recomendable ( ganancias buenas)

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Naturestone Colocaciones Del Sur (Revestimiento de suelos y paredes). Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos trabaje como administrativo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en dicha empresa y que ha obtenido más conocimientos en Revestimiento, ademas de un apoyo constante de los compañeros. Una empresa organizada y seria, me gusta os la recomiendo.

¿Creéis que Naturestone Colocaciones Del Sur proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Naturestone Colocaciones Del Sur?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Naturestone Colocaciones Del Sur Preguntas frecuentes