Naturfresa

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Naturfresa

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Naturfresa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Naturfresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Naturfresa
Cultivos de fresones y arándanos. Fue una gran experiencia en la empresa. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de cultivos, la paga es buena y compañerismo al 100%, recomiendo!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fui parte del departamento de marketing de esta corporación durante muchos años. Mi trayectoria en esta empresa siempre la recordaré como una de las más importantes de mi vida, ya que me llenó de grandes lecciones que siempre tendré presentes.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Este es un excelente lugar para trabajar, no había conseguido nada tan estable como este trabajo, con jornada laboral a convenir, buenos sueldos con otros incentivos maravillosos y días de descanso laboral a la semana. Lo recomiendo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Naturfresa. Cultivo de frutas frutos secos especias y cultivos para bebidas. Es una pequeña empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, que se dedica al cultivo, recolección y venta de fresas. Si tienes experiencia en esta tipo de cultivos, esta empresa es un excelente lugar para trabajar de manera estable,ofrece excelentes sueldos, con jornada a convenir y días de descanso laboral.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Naturfresa es una pequeña empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, que se dedica al cultivo, recolección y venta de fresas. Si tienes experiencia en esta tipo de cultivos, esta empresa es un excelente lugar para trabajar de manera estable.

¿Cómo se comportó junta directiva de Naturfresa después de introducir una emergencia epidémica?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Naturfresa sigue estando vacío.

Naturfresa Preguntas frecuentes