Calificación 3.4/5
Calle Chile, 10 - OFICINA 209, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Naturfresh Productos Naturales

3.4

¿Vale la pena trabajar en Naturfresh Productos Naturales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Naturfresh Productos Naturales?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Naturfresh Productos Naturales
Comercio al por mayor de pescado congelado. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante..

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un tío que ha estado laborando para esta empresa, tiene un buen salario, seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son amables con todos y su jefe les enseña para que sean profesionales.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajar con productos y materia prima de la mejor calidad hace que tus productos sean de los mejores. El ambiente que se respira en este lugar te genera buenas vibras, al igual que tus compañeros que son excelentes personas y te hacen disfrutar mucho tu tiempo en el trabajo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Naturfresh Productos Naturales
Comercio al por mayor de pescado congelado.Me ha gustado mucho ser parte de esta empresa, Trabajo hace más de 2 años allí es un gran empleo en ventas, se dirigen con un buen ambiente con los encargados y empleados muy comprensivos.Os la recomiendo.( buenas pagas)

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En Naturfresh Productos Naturales es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. En lo que respecta a pescados y mariscos, pienso que es una de las mejores.

¿Consideras que Naturfresh Productos Naturales es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Naturfresh Productos Naturales Preguntas frecuentes