Naturgeis

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Naturgeis

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Naturgeis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Naturgeis?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Naturgeis
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, trabajamos en la silvicultura y otras actividades forestales, las instalaciones son muy cómodas y los colegas te ayudan en todo lo posible.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Naturgeis es una empresa de carácter social leí que tienen un alto compromiso con el medio ambiente, y además buscan fomentar las buenas prácticas en el uso de la madera de forma racional y ordenada que permita el aprovechamiento de este recurso para la creación de energía, sustituyendo con ello la utilización de combustibles fósiles, también vi que están contratando personal temporal para laborar en la recogida de residuos me gustaría colaborar, ¿me podrán informar sobre los requisitos?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Naturgeis.

Naturgeis Preguntas frecuentes