Naturgy Distribucion Latinoamerica

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Naturgy Distribucion Latinoamerica

4.1

¿Qué tal el ambiente en Naturgy Distribucion Latinoamerica?

¿Qué quieres saber sobre Naturgy Distribucion Latinoamerica?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un ambiente de trabajo donde los compañeros que tendrás, se esforzaran a la par junto a ti, ayudándote cuando tengas problemas o dudas de alguna cosa, personas que te enseñaran todo lo que saben para que puedas desempeñar tu roll al maximo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Naturgy Distribucion Latinoamerica he trabajado desde haceya 5 años y me siento fascinada aquí. el hecho de que la compañía sea tan grande y exitosa hace que la cultura laboral sea algo impresionante, en cuanto a la exigencia como trabajadores y a los procedimientos de trabajo. Eso me gusta porque me ha ayudado a ser más eficiente y a crecer como profesional. Además el pago es bastante bueno. No tengo nada de qué quejarme sobre este trabajo. Lo amo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Naturgy Distribucion Latinoamerica. la tenencia, compraventa y explotación de bienes inmuebles, ya se trate de fincas rústicas o de fincas urbanas, pudiendo ser explotadas aben cualquier forma o bajo cualquier título, así como las actividades de urbanización de terrenos y construcción de inmuebles. la compraventa. Actividades de las sociedades holding. Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. está localizada en Avenida san luis, 77. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Naturgy Distribución Latinoamérica, conocida simplemente como Naturgy, es una empresa multinacional que se dedica a la administración, fabricación y distribución de energía de fuentes alternativas como gas, eólica, entre otras. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de energía renovable.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Naturgy Distribucion Latinoamerica , ¡vuestro post es importante!

Naturgy Distribucion Latinoamerica Preguntas frecuentes