Naturgy Engineering

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Naturgy Engineering

4.2

En Naturgy Engineering se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Naturgy Engineering?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Somos consultores en ingeniería energética para la innovación, como ingeniero me ha ido muy bien en mi puesto de trabajo, gracias a este empleo he adquirido nuevos conocimiento, he viajado, los beneficios de trabajar aquí son muy buenos, atractivo salario y agradable ambiente laboral.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Son un grupo multinacional líder en el sector energético y pionero en la integración del gas y la electricidad, sector que lideres en Latinoamérica y España, tienen prececencia en mas de 20 paises al rededor del mundo.
los salarios de son bastante actrativos asi como sus prestaciones, el plan de crecimiento es bueno ya que permite a sus empleados superarce en la misma empresa, el ambiente laborar es bueno, pero ers un ambiente de trsabajo con un riesgo alto por el manejo de gas.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Naturgy Engineering debido a virus?

¿Hay algún usuario en Naturgy Engineering que tenga nuevas referencias para nosotros?

Naturgy Engineering Preguntas frecuentes