Naturinda Slne.

Calle Estaño (pol Ciudad del Transporte), 11, la Mojonera, 04745 , Almeria
Calificación 3.5/5

Opiniones Naturinda Slne.

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Naturinda Slne.?

¿Qué quieres saber sobre Naturinda Slne.?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Por comentarios escuche que "Naturinda" es una empresa de comercialización de productos hortofrutícolas étnicos, localizada en la Calle Estaño Nº11, en el Parque Empresarial, en Almería; ubicación excelente para algunos, ya que se puede llegar por cualquier medio de transporte, como el transporte público.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Naturinda Slne es una empresa de comercio de verduras que cumplen estándares de calidad y servicio que hacen viable un funcionamiento y ejercicio óptimo. Me he topado que sus empleados ganan un sueldo digno que cubre sus necesidades económicas y además poseen beneficios como seguro médico y pagos vacacionales.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Naturinda Slne es una empresa muy buena. De las mejores en la comercialización al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. Me han comentado que sus entrevistas son autenticas y siempre te brindan la oportunidad de pertenecer a su organización.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Naturinda Slne. es una empresa dedicada a la venta al por mayor de frutas y hortalizas. Cada uno de sus empleados debe ser sumamente atento y amable con los clientes, tener don de gentes y brindar una atención personalizada.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, como estáis? tengo una pregunta, ¿habrán vacantes actualmente como comercial en Naturinda Slne? estoy flipando con las referencias que dejáis aquí y me he animado por esta empresa que luce genial, actualmente no estoy muy conforme con las condiciones de donde laboro y quiero mejorar eso, con Naturinda Slne. seria ideal, cualquier información que dejéis os agradezco un mundo. Gracias!!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Naturinda puedo disfrutar de un excelente y divertido entorno laboral, después de la entrevista de mi trabajo, la incorporación para trabajar fue inmediata y siempre me han dado unas inmejorables condiciones laborales.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Naturinda Slne, mi experiencia como asesor de ventas incrementó formidablemente... esto incluye un cambio radical de forma positiva en cuanto a mis conocimientos teóricos y prácticos. Recibí ayuda de todo el personal administrativo para proporcionar un adecuado desarrollo empresarial. En fin, una oportunidad muy buena y que agradezco.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi primo tiene unos 3 años de experiencia en esta empresa, y me ha mencionado que tiene un ambiente laboral agradables, además su sueldo y seguro son buenos, les dan prestaciones más altas a las de la ley.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Naturinda Slne nace en el año 2007 como una gran apuesta para la comercialización de productos étnicos y mediterráneos de máxima calidad, producidos en Almería para la producción de tomate de gran calidad y sabor. Se caracterizamos por la seriedad y formalidad están preocupados en la atención a sus trabajadores y les brindan grandes beneficios, como por ejemplo:
-buenos salarios
-buenas prestaciones
-oportunidades de crecimiento unicas
-excelente trato
-Ambiente laboral sano
Hoy en día Naturinda es una empresa líder en la comercialización de productos hortofrutícolas étnicos, diferenciándose de empresas dentro del sector. Se encuentra ubicada en:
Calle Estaño Nº11
CTN Parque Empresarial Almería
04745 La Mojonera. Almería
Puedes contactarlas a los siguientes Teléfonos:
Tlf: +34 950 55 82 88
+34 699 99 33 06

¿Hay acceso fácil al transporte público o atajo para vehículo propio para trasladarse hacia Naturinda Slne. de comercio ?

¿Los empleos en La Mojonera tienen flexibilidd de horario para aquellas personas que sean padres de niños pequeños?

¿Existirán ofertas en todo momento en Naturinda Slne. o es por témporadas?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Naturinda Slne. debido a la epidemia?

Esperamos noticias actuales sobre Naturinda Slne. y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Naturinda Slne.. Buscan un Envasador.

Naturinda Slne. Preguntas frecuentes