Naturitas homeovital

carrer la Verneda, 30, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones Naturitas homeovital

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Naturitas homeovital?

¿Qué quieres saber sobre Naturitas homeovital?

Uliana
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Uliana. He hecho un pedido el dia8.06.2021 4 productos por 41.81 euros. Por falta de un solo producto en mismo día, me han cancelado el pedido y hicieron reembolso solo 7,44 euros . Me he quedado sin dinero y sin productos. Por teléfono no contestan y por correo electrónico me contestan una porqueria. No recomiendo a nadie.

No es la primera vez

Macarena

¿Crees que pudiese haber algún tipo de solución? ¿Podrías dirigirte directamente hasta la empresa y conciliar?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Fatal, recibí el paquete con un producto roto, el la web en el pliego de contacto no está la opción de reclamar por rotura, los dos teléfonos que hay no los coge nadie, te da la opción de marcar asterisco para que te llamen ellos, y no te llama nadie, no volvere a comprar

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En estos tres ultimos meses mi experencia ha sido muy negativa, han perdido la mayor parte (por no decir todas) de sus cualidades anteriores. Los pedidos sufren constantes retrasos sin previo aviso, i con productos rotos i esparcidos por toda la caja ... Cuando llamas para preguntar no te cogen el telefono. Cuando preguntas por email por tu pedido no recibido, si tienes suerte que te respondan, lo hacen al cabo de una semana mínimo, Te remiten respuestas en idiomas no oficiales en España, como el portugues o el Inglès. ... i ojo ! ahora ya cancelan pedidos despues de haberlos confirmado previamente, y sin mediar ningun aviso ,,, tienes que estar vigilando su pagina web para ver si aparece alguna sorpresa ... ah! i tampoco te puedes fiar de lo que indica en la web online, a veces los pedidos dicen entregados y tu no lo has recibido, a veces desaparecen de la web pero te lo acaban entregando .... un verdadero desastre ,,, i es una làstima porque lo hacian bien aunque son y siguen siendo bastante caros, pero ahora ya es de bobos seguir pagando mas por un peor servicio, no?

Xoel chouza

Hola sabalguien sabe si ellos estan buscando la gente para trabajar? me gustaria aplicar, estoy interesado

Monic
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola. En mi empresa nos han prohibido hacer teletrabajo. Las medidas que han tomado son muy escasas y la mayoría de las personas con las que comparto el espacio no las respetan (sólo usan la mascarilla para desplazarse por la oficina y a veces ni eso, hay gente que se la quita al entrar por la puerta). No siento que mi lugar de trabajo sea seguro. Recientemente he comentado todo esto con mi jefa y me ha propuesto que pida la baja al médico porque dice que no pueden hacer más, que no podemos trabajar desde casa, ni hacer turnos... La verdad es que siento mucho estres. Pasamos 8 horas compartiendo espacio 17 personas en una oficina (hasta comemos allí), y estas personas comparten su vida con otras tantas lo que eleva exponencialmente el riesgo. Tendría que existir alguna forma de obligar a los empresarios al teletrabajo cuando hay posibilidad como es en mi caso.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Naturitas homeovital
Es una tienda de productos orgánico, ha sido genial trabajar acá, es algo que me gusta y me he sentido muy bien, trbajo como dependienta hace un año y me han tratado muy bien, hay un ambiente muy agradable y buen compañerismo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La compañía de Naturitas homeovital de Barcelona ofrece el acceso a los productos de Medicina Natural, al mayor número de personas a través de internet, con una buena calidad de servicio y precio con un equipo de expertos en naturopatía, dietética y medicina alternativa y cuentan con más de 30.000 productos, su misión es promover la salud y el bienestar de nuestros clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales; quisiera trabajar en el área de comercio electrónico, ¿me pueden comentar acerca de los beneficios laborales que ofrece la empresa?

¿Qué portales de empleo en Barcelona publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

Barcelona ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en comercio

He escuchado una información sobre la empresa Naturitas homeovital, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

sabeis si hay ofertas para informaticos en Naturitas homeovital en Barcelona? me lo puedeis recomendar?

COVID-19

¿Qué ofrece Naturitas homeovital en relación con la pandemia de coronavirus?

Naturitas homeovital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente atención al cliente con francés o italiano, Responsable Atención al Cliente Ecommerce, Responsable de Televenta en Ecommerce

¿Qué merece la pena saber sobre Naturitas homeovital, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Naturitas homeovital Preguntas frecuentes