Naturlens

C/ Llull 47 49 6 5 08005 BarcelonaEspaña
Cuidado de la salud

Opiniones Naturlens

¿Es posible ganar bien en Naturlens?

¿Qué quieres saber sobre Naturlens?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hoy por hoy presentándome por este medio, una persona que tiene experiencia en atender de manera personalizada al cliente, potenciar las compras, resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades, preparar los productos solicitados por los clientes, registrar la venta y realizar el cobro, entre otras, es por ello que busco empleo, una oportunidad en puesto como Dependiente en Naturlens una compañía que es productora de lentes oftálmicas orgánicas, me preguntaba, ¿es cierto que a final de año ofrecen bono por producción?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Esta empresa esta dentro de la piel y de la vida de las personas que usan lentes en Barcelona. Empezó como una empresa familiar y actualmente es muy grande. Hay muchos optometristas que quieren tabajar aqui.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como médico optometrista, el trabajar en Naturlens me ha dado mucha experiencia en mi carrera profesional, se que sus productos son de calidad y generan confianza al cliente, por lo cual el ser parte de eso da una gran satisfacción como trabajador de esta empresa.

¿Cómo cuida Naturlens a sus trabajadores durante COVID-19?

Naturlens recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de lentes ópticas

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Naturlens que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Naturlens Preguntas frecuentes