Calificación 4.5/5
PAS. DE CAN JALPI, S/N. 08358, ARENYS DE MUNT, BARCELONA
Calificación 4.5/5

Opiniones NATURTEC PROJECTES

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la NATURTEC PROJECTES?

¿Qué quieres saber sobre NATURTEC PROJECTES?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tuve la fortuna de pertenecer a la nómina de empleados de la compañía hace dos años, estaba ubicada en ventas, fue una experiencia buena e interesante, además me trataron muy bien y durante ese tiempo me hice de unos conocimientos que me han servido mucho.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

NATURTEC PROJECTES
Empresa en plena expansión y con grandes oportunidades de crecimiento, es una emrpesa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, trbajo como jefe de obras hace dos años y me he desarrollo mucho en mi área.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

NATURTEC PROJECTES
Revestimiento de suelos y paredes. Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos de maquinaria, equipos. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la decoracion de viviendas, jardines, parques tanto interior como exterior.
Con una antigüedad de 5 años en el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jardinero.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que horarios son los que se manejan?

¿Qué medidas toma NATURTEC PROJECTES para proteger sus trabajadores durante virus?

NATURTEC PROJECTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardiner, Imitador de roca artificial

PP

NATURTEC PROJECTES busca un trabajador para el puesto Imitador de roca artificial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en NATURTEC PROJECTES. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

NATURTEC PROJECTES Preguntas frecuentes