Calificación 3.3/5
Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Natuzzi iberica

3.3

En Natuzzi iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Natuzzi iberica?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Natuzzi iberica
Gran compañerismo y buen trato con las empleadas, estuve muy a gusto, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy depdienta en las instalaciones y estoy muy a gusto.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Natuzzi iberica
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Buena estabilidad y gran compañerismo siempre grandes profesionales.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Natuzzi iberica
Es una tienda de muebles con buen prestigio en el mercado, y etsoy encantada de ser parte, tengo buenos salarios y los colegas te ayudan en todo lo necesario, tengo un sueldo base y buenas comisiones.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La compañía se dedica a la venta y exportación de muebles italianos, son siempre muy profesionales y amables en trato con aspirantes. Normalmente buscan personal para área de ventas con experiencia en trato al cliente

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Natuzzi iberica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Natuzzi iberica Preguntas frecuentes