Natxo barral

Calificación 2.3/5
Poligono Industrial Bidebitarte, CL IBILBIDEA, 118, Astigarraga, 20115 , Gipuzkoa
CIF: B20971255 Teléfono: +34 943 33 63 84
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Natxo barral

2.3

¿Es Natxo barral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Natxo barral?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Natxo barral es una empresa que se encarga de la restauración, mantenimiento y reparación de motos BMW. Los sueldos que ofrece esta empresa son entre 18.000 a 20.1000 euros al año, sin contar que según tu rendimiento laboral te otorgaran bonos por tu buen desempeño. Ofrecen descuentos si eres tú el que desea obtener un servicio de la empresa y el tipo de contrato que otorgan es extenso.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi mejor amiga quiso trabajar en Natxo barral pero no tenía la experiencia necesaria, no sabía mucho de motos y eso no le permitía atender a los clientes de manera eficaz, sin embargo dijo que fue muy tomada en cuenta en el proceso de elección, es una buena oportunidad.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos... Soy lagolo les quiero comentar que estoy pensando renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa parecida a esta debido a que no cumplen con los acuerdos del contrato además mi jefe es muy toxico e irrespetuoso con todo el personal. He oído acerca de "Natxo barral" y deseo saber qué tipo de contrato ofrecen y si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Les agradezco una pronto respuesta, la verdad será de mucha ayuda.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Natxo Barral es una importante empresa especializados en motos BMW que ofrecen restauraciones completas o parciales y servicio de mantenimiento, ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta organización. Me gustaría optar por la vacante de “mecánico”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil solicitado. Tengo experiencia de otros trabajos del mismo rubro. Por último, ¿alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? un saludo y gracias por su atención.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Natxo barral, es una empresa que se encuentra ubicada en Astigarraga, Gipuzkoa, España, esta es su única dirección, donde realizan las mejores restauraciones de motos BMW, hacen mantenimiento y venden partes y motos, esta empresa de carácter familiar cuenta con un equipo muy profesional en el área de mecánica, ventas y atención al cliente, cuentan con el respaldo y el respeto de sus clientes lo que hace de ella una empresa estable para trabajar, puedes contar con todas las garantías laborales si llegaras a trabajar en esta empresa. Muy recomendable.

¿Cuáles son las cosas que te gustaría que Natxo barral cambiara en Astigarraga?

Les parece que en Natxo barral de Astigarraga, empresa conocida por su actividad en Otras actividades de servicio, se preocupa por las relaciones intra-laborales?

¿Tiene Natxo barral un plan a largo plazo en la situación actual?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Natxo barral ?

Natxo barral Preguntas frecuentes