Natysal

Meco
Calificación 3.5/5

Opiniones Natysal

3.5

¿Cuánto se gana de media en Natysal? ¿Son frecuentes los aumentos?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Despidos continuos, mintiendo para ello, y a su vez, reemplazando por subcontratas

José M.
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El cambio de dueño está siendo nefasto en la parte humana y el compromiso con el planeta.

Porque está cambiando todo para mal con despidos de compañeras y compañeros entre otras cosas.

Vega

Tienes toda la razón y más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

¿Existirá en Natysal un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Porque si

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hasta hace poco, pero ahora es súper tóxica
No se que pasará

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La jornada de trabajo en Natysal es diurna.
Los descansos en Natysal son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Natysal no requiere horas adicionales.

Irune

Con esto que dices entonces ofrecen un buen sueldo? Porque me an comentado que es así, y me gustaria confirmarlo

Porque

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

100 por 100 recomendable.

Felicidad
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Ambiente tóxico.

Minervo

¿Por qué hay tantos comentarios negativos sobre la empresa? Se me podría dar la oportunidad de trabajar allí y me preguntaba si sería buena idea

Carlos

Tantos comentarios negativos, y justo en la misma fecha?? Mas bien parece una campaña orquestada por una venganza personal. Poco crédito a estas opiniones por favor. Seamos racionales

Jose

Hola Felicidad. Podrias por favor explicar lo del ambiente toxico? Necesitamos mas información. Gracias

Paul

Claro, mejor hacerte caso a tí, que dejas fumar a la gente en horario de trabajo, con ropa laboral, sentadas en el suelo y después se ponen a trabajar en fábrica sin lavarse las manos y apestando a tabaco. Menuda seriedad!

Felicidad

Me temo que NO te puedo contar mi experiencia diaria, porque sabrían mi identidad y tengo miedo a las represalias. Siempre puedes probar suerte!!!!!!!

Minervo

Tienes toda la razón, por aquí está todo muy extraño. Ahora, ¿tú conoces algo de esta empresa? De ser así cuéntanos la realidad.

Toxica

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Los aumentos dependen del puesto.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Natysal es diurna.
Secta!.

Jotham

Ya que comentas que el pago depende del puesto y no te sientes a gusto con tu pago, ¿has intentado obtener un ascenso? Porque creo que de esa manera te pagarías mejor, aunque eso va a depender de si es complejo o no obtener ascenso en esta empresa, en todo caso cuéntanos de ello.

Gracias

Podrias dar mas datos. Por ejemplo, hablas de mas de 24.000 eur brutos al año? En que puesto? Que categoria y sector? Habría que comparar con otros sectores y empresas para valorar. Cuenta mas por favor.

Jotham

No hay posibilidad de ascenso.

Narcissa

Yo busqué ofertas de empleo de esta empresa y no encontré nada. No entiendo qué es lo que os llama la atención de trabajar ahí. ¿A caso os ofrecen algún tipo de seguro o beneficio? ¿Cómo consiguen convenceros?

Muy facil solo venimos de lunes a viernes 7 a 3 y agosto entero de vacaciones.no te complicas la vida en slgun sitio hay que trabajar.dime otro sitio igual que este pero ke paguen mas y me voy

Narcissa

Eso suena fantástico pero me cuesta creer que las condiciones de trabajo puedan ser tan buenas. ¿Os pagan ese mes entero de vacaciones?

Te parecen buenas condiciones??Pues a la gente que trabaja aquí no. Claro que no saben lo que hay por ahí. Sí nos lo pagan entero, las vacaciones son pagadas. Yo esque solo voy a trabajar y no me meto en rollos. Hago mi trabajo y nadie se mete conmigo. Yo notengo que hacer la pelota a nadie y me va bien. Yo mi vida la hago fuera de aquí, a natysal solo vengo a trabajar. Y ya llevo unos cuantos añitos.

Narcissa

No digo que sean condiciones idílicas pero, tal y como lo mencionas tú, mientras no te metas en líos y trabajes, seguro que todo irá bien. Además, si mencionas que trabajas ahí desde hace ya algunos años, imagino que se puede decir que es un empleo estable, ¿no es así?

Experiencia espantosa!

Kirk

En verdad lamento que haya sido así, pero no estoy de acuerdo que lo comentes sin al menos contar lo que te ha sucedido. Sólo estoy leyendo una reseña negativa, mas no la razón por la cual sea así.

Holi

Si te lo explico, me quedo sin trabajo.

Kirk

Entiendo tu punta de vista y prefieres mantener la confidencialidad, pero sería bueno que intentes explicarte, así todos tendremos mucho cuidado con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No les quiero, ni en pintura!

Rufina

Y se puede saber por qué? Acaso has tenido algún problema con ellos directamente?

El empleador Natysal ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Natysal merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Porque en esa empresa tratan a ciertas personas como si fueran (eliminado por el administrador) Si no ríes las gracias, te ponen una cruz y a rezar.........

Grandes profesionales.
Con un trato humano y muy comprometidos con el planeta.

Alecia

¿Tan mal así es el ambiente? Vamos, que quería probar, pero yo no soy de los que les hala las pelotas a los superiores...

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Profesionales muy cualificados

Henedina

Eso quiere decir que deben ser muy estrictos a la hora de reclutar nuevos empleados. ¿Puedes contarnos cómo es su proceso de selección?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Profesionales, muy cualificados,, y muy buena atención al cliente

Atención al cliente, nefasta!

Julius

Nada más da tanto gusto que recibir un buen servicio de una empresa y me alegra saber que con ellos me atenderían bien. ¿Son de calidad sus productos?

Rey
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Increibles productos

Zia

Ahora me siento un poco confuso porque son dos puntos de vista totalmente diferentes. Si no es molestia cuéntanos la razón de tu opinión, ¿qué ha sucedido con los productos que compraste a esta tienda?

Te recomiendo, que los pruebes y juzgues por tí mismo.

Zia

Si lo haré, pero lo que quería saber es si dices que no son tan buenos en general, o es que te ha venido algún producto pasado o algo.

Hablo en general.

Dorila

Yo preferiría que contaras tu experiencia con sus productos. Tratándose de complementos alimenticios, no creo que sea una buena idea ignorar la opinión de otros.

Un humano muy humano.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las mayores desventajas de Natysal son: Atmósfera.
En la empresa Natysal se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de Natysal son: no hay.
El mayor problema de Natysal es el trato de empleados.
No me gusta mi trabajo.
Los superiores son irrespetuosos.
Cada trabajador de Natysal es ignorado.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son irrespetuosos.
Violación de los derechos humanos a despedir a una persona por no estar vacunada, después de coaccionar al trabajador a inyectarse el experimento y discriminarlo.

el solo se califica, porque esta persona que dice estar coaccionado a inyectarse el experimento es de las que por no vacunarse van a colapsar los hospitales y va a morir gente por no poder atenderla. Totalmente paranoico. En fin.

CHAVALLL TU LO QUE ERES ES MU TONTOOO!!! Anda y vete a vacunarte de una (eliminado por el administrador) vez (eliminado por el administrador)

@Un humano muy humano.
En desacuerdo totalmente con tu comentario, pretendes hacer daño gratuitamente sin razón. Absolutamente todos deberíamos vacunarnos, y más aún si convivimos con compañeros de trabajo a diario.

Lo que demuestras con esto es que eres un descerebrao. Si quieres trabajar con personas vacúnate de lo contrario vete a pastar al campo. Para opinar de una empresa tienes que haber trabajado en ella. Baja de Marte y pon los pies en la tierra. ¿a quién quieres (eliminado por el administrador)

Un chaval que se queja de que no hay compañerismo cuando el es el primero que ignora a las personas. Cuando se le ha saludado por la empresa hace oídos sordos y no hace ni caso, te lo encuentras en el vestuario a primera hora de la mañana y como si nada. Y en cuanto a lo se la vacuna, o el experimentó como el dice, es de ser inconsciente y egoísta que por personas así nos encontremos los hospitales saturados y con gente muriendo. Háztelo mirar antes de ofenderte y blasfemar de una empresa y sus empleados.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Natysal? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Natysal Preguntas frecuentes