Calificación 3.8/5
Avenida Palfuriana, 153 - LOC 2, el Vendrell, 43880 , Tarragona
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Nauivila no está verificada

Opiniones Nauivila

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nauivila.

3.8
66% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Nauivila?

¿Qué quieres saber sobre Nauivila?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nauivila
actividades profesionales, científicas y técnicas . Gran lugar grandes empleados. Óptimos beneficios. Un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, recomendable lugar para tener estabilidad.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nauivila El Vendrell normalmente contrata personas que ya posean experiencia y conocimientos previos, me han hablado muy bien de ella pero no posea mucha experiencia profesional, ¿alguien puede decirme cuán relevante es para la entrevista?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la promoción, construcción y conservación de edificios, ofrece trabajo en sus diversas áreas de trabajo, por lo general busca apersonas con cocimiento en el área, brindando un buen sueldo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Nauivila
Es una emrpesa dedicada a la promoción, construcción, reparación y conservación de edificios, tanto de carácter urbano como industrial, urbanización, movimientos de tierras, soy albañil y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Buenas noches, he escuchado que esta empresa esta reclutando gente para trabajar, me encantaría formar parte del equipo de trabajo, me considero una persona responsable y comprometida. He escuchado también que el personal esta bien capacitado y por ello reciben buen salario. Puede alguien darme mas información? Saludos.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Nauivila. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.