Nautica Cabrera

Calle Agua, 14, 03006 Alicante, España

Opiniones Nautica Cabrera

¿Dónde se encuentra Nautica Cabrera ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Cabrera?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He escuchado que Nautica Cabrera es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la comercialización de embarcaciones, me han comentado que necesitaban personal para el departamento administrativo, entre los requisitos es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con las responsabilidades. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Tengo una Sabinal de 4,5m que se me ha quedado mal de no usarla. Cuánto costaría ponerla a punto o es mejor cambiarla por otra- Es del 93.

Vicent

A lo mejor uno de los empleados o ex empleados podría ayudarte

Sergio

Quieres un consejo gratuito de la empresa? jaja nada gratis

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Nautica Cabrera (reparacion maquinaria,náutica) Siempre tuve una excelente experiencia en reparaciones, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos, muy recomendable la empresa , en todos los sentidos.

¿Es recomendable buscar empleo en Alicante especificamente en el ámbito de producción?

¿Existe algún sindicato que lidere las relaciones laborales entre empleados y empleadores en el rubro producción?

¿Hay transporte privado de parte de esta empresa para que los trabajadores de Nautica Cabrera se desplacen a través de Alicante hasta sus lugares de trabajo?

En tu opinión, ¿ofrece Nautica Cabrera buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Nautica Cabrera Preguntas frecuentes