Nautica noguera

Calificación 4.3/5
CASTELL D'OLIMBROI, 9 03700 DENIA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Nautica noguera

4.3

En Nautica noguera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nautica noguera?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Nautica noguera es una en dedicada a la compra y venta de vehículos náuticos. Por lo que he leído en internet, cuenta con un puesto disponible para comercial de ventas, quién deberá encargarse de asistir a los clientes durante el proceso de compra, dándoles datos especializados sobre los vehículos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Náutica Noguera es una empresa que ofrece sus servicios desde 1967 para la nautica de recreo. Es una referencia en la Costa Blanca, en Denia (Alicante) y su mayor vocación y motivación siguen siendo el bienestar de los clientes. Náutica Noguera garantiza todo tipo de servicios para el cuidado y mantenimiento de su embarcación, avalado por una larga experiencia en el mundo de los astilleros.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Nautica noguera? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Nautica noguera busca personas para el cargo de Dependienta.

Nautica noguera Preguntas frecuentes