Nautica Reynes

Calificación 4.5/5
QUARTER, 77 07300 INCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07522592 Teléfono: 971465002
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Nautica Reynes

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Nautica Reynes?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Reynes?

Rapso
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fantastico

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa que me capacita constantemente en múltiples disciplinas y de esa manera he podido progresar bastante en el ámbito profesional, el contacto con los encargados es favorecedor, las jornadas laborales flexibles y el sueldo que me brindan es generoso.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nautica Reynes
Buena formacion y valoracion del trabajador. se tabaja bien si eres disciplinado y laborioso en lo que haces, gran ambiente de trabajo posibilidad de crecer dentro de la empresa buen salario y compañerismo

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Náutica Reynes es una empresa que cuenta con 28 años de trayectoria y experiencia, situada en Inca, Islas Baleares. Se dedica a la comercialización de una amplia variedad de artículos náuticos, servicios de mantenimiento de pupilaje e invernaje de motores y embarcaciones, además la empresa ofrece Seguros y Servicios técnicos de urgencia las 24 horas del día.
Contactar por trabajo en esta empresa a través de mensaje en su página web: https://www.nauticareynes.com/contacto/

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Nautica Reynes ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Nautica Reynes Preguntas frecuentes