Nautica solymar

Calle Electricistas (pol Industrial in 2), 47, Santa pola, 03130 , Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones Nautica solymar

3.5

¿Dónde se encuentra Nautica solymar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nautica solymar?

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Los clientes parecen estar muy insatisfechos con el servicio de Nautica solymar, mencionando reparaciones deficientes en los motores de los barcos y una falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Alguna vez has tenido algún problema similar con los servicios de reparación de Nautica solymar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buena atención a sus clientes ... y grandes profesionales

domingo

Hola, gracias por tu opinión. Ahora ¿los productos son de alta calidad?¿cómo puedo localizarlos?

Bof
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

J’ai emmené mon bateau en révision chez eux. Je les récupérer avec un moteur qui fonctionnai plus correctement. Il n’ont rien voulu s'avoir et que c’était pas leur problème et que si j’étais pas content que je pouvais allez voir ailleurs. Je ne les conseille pas du tout. A éviter à tout pris !!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Très mauvais service j’ai laisser mon bateaux en réparation 6 mois pour qu’il me dise qu’il ne peut rien faire après avoir encaisser mon chèque bien sûr

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

A fuir ! Moteur de notre bateau pas réparé. Perte de plusieurs équipements.
Quand on leur demande de venir faire le travail correctement, ils disent que leur réparations n’est pas garantie, et nous disent que si nous sommes pas content on peut toujours aller voir ou ailleurs ou bien changer de moteur ou de bateau !
Quel professionnalisme !
Dommage que l’on puisse pas mettre moins d’une étoile car ils ne la méritent même pas !

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Service horrible ! Très mauvaise réparation  aucun sens de la relation client et du travail le moteur du bateau n’est toujours pas réparé correctement et il nous dise d’aller voir ailleurs après avoir bien évidemment encaisser le chèque ! En nous disant qu’il n’y a pas de garantie ! Je déconseille fortement

D’accord !

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Nautica Solymar es una empresa líder en reparación y mantenimiento naval. Todo esfuerzo es recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral y sueldos. Gran comunicación de parte del equipo de trabajo. Sin duda me parece una de las mejores empresas en el mercado.

¿La empresa Nautica solymar emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Nautica solymar para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Nautica solymar en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Nautica solymar y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Nautica solymar Preguntas frecuentes