NAUTICA ZURITA

CANARIAS, 15 CARRIZAL. 35240 INGENIO. (LAS PALMAS)

Opiniones NAUTICA ZURITA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NAUTICA ZURITA?

¿Qué quieres saber sobre NAUTICA ZURITA?

Estibador
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Tiene la empresa de astillero(jaja)es una fábrica que no cumple absolutamente nada ,a puertas cerradas,en lomo cementerio,justo en frente del cementerio, ilegal ,desde empleados,higiénico,las instalaciones olor a muerto ,con perros ,excrementos de perros por todos lados,costras de sangre en super charco alrededor de la nevera, de carne de perro,se deshace de residuos tóxicos de fibra ,resina ,en los contenedores normales contaminandolo todo,no existen las inspecciones de trabajo.

Estibador, claramente su comentario no nos debe de servir de nada a los que buscamos referencias serías ya que se ve claramente que su opinión no es objetiva y tiene algo personal su comentario va más dirigido a los perros que a los barcos y de barcos debe de saber poco de embarcaciones, a querido ser explicito con los nombres del gel coat y no sabe cómo se llama la resina utilizada además se esconde usted detrás de perfiles falsos en otro sitio a puesto el mismo comentario bajo el nombre de Markel todo esto unido hace que su comentario no sea de valor alguno |

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía NAUTICA ZURITA hay pocas informaciones.

NAUTICA ZURITA Preguntas frecuentes