Navalgestion 2006

C/ CONSTITUCION 146 - ESQUINA CALLE FELIX SERRANO (NAVALCARNERO)
Finanzas y seguros

Opiniones Navalgestion 2006

¿Navalgestion 2006 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Navalgestion 2006?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No lo cojáis como primera opción, nunca. A nosotros nos vendieron la moto y no nos han dado más qye dolores de cabeza. Una gestión pésima, comerciales muy agresivos pero que no consiguen nada mejor de lo que puedes conseguir en tu entidad. Maldita la hora que los contratamos.

porque a nosotros nos pasó lo mismo. Confiamos en ellos para evitarnos trámites y finalmente tuvimos que coger la riendas porque se nos echaban las fechas encima. Nada que no hubieramos podido hacer por nuestra cuenta desde el primer momento.

Lucián

Y si lo podían hacer ustedes desde siempre para que contratan gente? También buscan que las cosas salgan mal… ademas, que tramites los pusieron a hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Una muy mala experiencia. Falta de profesionalidad y seriedad. Cuidado.

Amira

Puedes contar más sobre tu “mala experiencia”? Me han dicho que tienen muchos comentarios falsos intentando perjudicarlos, como sabemos que tú no eres uno de esos?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Navalgestion 2006 ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Navalgestion 2006 Preguntas frecuentes