Navalpool

v. De la Dehesa, 6, Local 10, Navalcarnero, 28600, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Navalpool

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Navalpool?

¿Qué quieres saber sobre Navalpool?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Este año la han contratado en mi urbanización y la piscina parece un pantano, el Fondo lleno de hojas, el agua marrón y hasta hay larvas

Su

Me parece muy triste tener que pasar por estas condiciones al cambiar de servicio, ¿pero la piscina está en esas condiciones por la falta de atención de la empresa?

sara

Nos obligan a trabajar con unos niveles de cloro, donde solo llegamos a 1 durante algo más de dos horas al día.
El 20 días tras la apertura tenemos alga y todo el vaso lleno de larvas....
Según justifican es por que la fundación del socorrista es limpiar diariamente fondo, paredes y escaleras. Tras 22 años de soco la peor empresa que encontré......

Raquel

Pero por qué es tan difícil llegar a los niveles de cloro que requieren?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios comerciales dentro del mercado español, es una empresa que sabe competir y que sabe ganar.
NavalPool es una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades, particulares y empresas. Nos ubicamos en Navalcarnero, Comunidad de Madrid. Que el cliente quede completamente satisfecho de nuestro trabajo es nuestra prioridad. Para ello contamos con personal cualificado, con varios años de experiencia en el sector. Además, únicamente usamos productos y herramientas de primeras marcas ayudándonos así a conseguir la calidad del servicio deseada.
Si estas interesado en colaborar con la empresa se puede ingresar a la siguiente pagina es aquí en donde encontrara la informacion necesaria: https://www.navalpool.es/?page_id=341
Cuentan con un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta las 20 hroas de la noche, por lo tanto la empresatiene jronadas labroales de mas de 40 horas a la semana. Tiene odmingos de días de desanso.

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Navalpool?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Navalpool y cada opinión es útil.

Navalpool busca personas para el cargo de Socorrista.

Navalpool Preguntas frecuentes