Calificación 3.9/5
SIETE PICOS, 32 28600 NAVALCARNERO. (MADRID)
CIF: B82220641 Teléfono: +34 918 11 30 47
Calificación 3.9/5

Opiniones Navalrotul

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Navalrotul?

¿Qué quieres saber sobre Navalrotul?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Navalrotul
me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales, trbajo como administrativa en la empresa y me he desarrollado mucho.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Navalrotul
Valoración positiva en la calidad del servicio ofrecido, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales, soy dependienta en las instalaciones y ha sido una grata experiencia, con gran crecimiento y tenemos mucho apoyo de los colegas.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Navalrotul
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto, es una empresa especializada en la fabricación de otros artículos acabados en metales y trbajo como carpintera en la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Navalrotul dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Las cosas que aprendo allí benefician mi vida. Desarrollé mis habilidades interpersonales y una mejor manera de manejar la presión para poder estar tranquilo y hacer un buen trabajo trabaje como telefonista buena paga y gran trato!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Navalrotul es una empresa especializada en la fabricación de rótulos. Al ser tan especifico en su campo cuenta con una demanda de todo tipo de rótulos en todo tipo de materiales. Si has trabajado para la construcción e instalación de estos, o estas interesado en hacerlo, esta empresa te ayudará y capacitará para progresar en ello.

¿Hay rotación de personal en Navalrotul debido a la epidemia?

¿Quieres pronunciarte acerca de Navalrotul ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Navalrotul Preguntas frecuentes