Navamed Sistemas Informaticos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Navamed Sistemas Informaticos

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navamed Sistemas Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Navamed Sistemas Informaticos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Excelentes profesionales. Seriedad y compromiso. Atención personalizada. Estamos encantados.

Enrique

Muy interesante la reseña positiva que estás dejando, sin embargo ¿puedes explicar como los han asesorado y ayudado?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Navamed Sistemas Informáticos, es una empresa especializada en Redes informáticas y nuevas tecnologías, se dice que desarrolla una amplia variedad de servicios relacionados, con el fin de ofrecer a sus clientes la Gestión informática integral, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una empresa especializada en redes informáticas y nuevas tecnologías con amplia variedad de servicios relacionados con la gestión informática integral de cualquier negocio. Cabe destacar que una de sus cosas más positivas es la flexibilidad con el horario, te remuneran muy bien con horas extras y tienes descansos durante la jornada.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Navamed Sistemas Informaticos es una empresa en donde trabajo en el área administrativa desde hace un tiempo y en verdad me ha ido muy bien porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente me tratan bastante bien!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Navamed Sistemas Informaticos ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Navamed Sistemas Informaticos Preguntas frecuentes