NAVARGI ELECTRICIDAD

CIF: J71305973 Teléfono: +34 689 18 77 27
Calificación 3.5/5

Opiniones NAVARGI ELECTRICIDAD

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NAVARGI ELECTRICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre NAVARGI ELECTRICIDAD?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En NAVARGI ELECTRICIDAD, dedicada a instalaciones, servicios y montajes eléctricos de baja tensión y de domótica, entre otros, solicitan técnicos electricistas con experiencia y formación en el sector. Además, deben estar habilitados en prevención de riesgos laborales dadas las tareas que realizan.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Como instalador mi experiencia en esta empresa ha sido muy agradable, me siento cómodo como para evaluar positivamente el trabajo en varios aspectos, por ejemplo, el salario, las herramientas de trabajo, el apoyo técnico, el grupo de trabajo, todo esto es de primera y me siento muy contento con esa realidad, recomiendo ampliamente postular por un puesto en esta empresa.

¿La gerencia de NAVARGI ELECTRICIDAD toma en cuenta las recomendaciones que hacen los empleados con el cargo electricista para mejorar la ergonomía en su puesto de trabajo?

¿Ofrece la empresa NAVARGI ELECTRICIDAD un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Han disminuido los ingresos de NAVARGI ELECTRICIDAD durante el cierre de frontera en país?

NAVARGI ELECTRICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electricista

NAVARGI ELECTRICIDAD busca personas para el cargo de Electricista.

NAVARGI ELECTRICIDAD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

NAVARGI ELECTRICIDAD Preguntas frecuentes