Calificación 3.8/5
Orkoien
Calificación 3.8/5

Opiniones Navargru

3.8

¿Cuánto se gana de media en Navargru? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Navargru?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se trata de una compañía que pone a disposición maquinarias y equipos para todo tipo de tareas de la construcción en altura. En su proceso de selección se realizan preguntas que redundan en el nivel de preparación de sus aspirantes para una posterior selección de los mejores y reunirlos con el personal de la empresa.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de construcciòn formada desde hace más de diez años y que es administrada por personas de la misma familia. Tienen muchos proyectos que pueden ser mas grandes y va por buen camino de crecimiento.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Navargru
Instalaciones en obras de construcción. He trabajado 3 años para esta empresa como carpintero, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa Navargru se ha especializado en el alquiler y montaje de aparatos elevadores de manera profesional y responsable. El trabajo acá es muy bueno porque además de recibir un salario por encima del promedio, se trabaja en condiciones que garantizan la seguridad en el trabajo. Se trabaja de manera organizada y eficiente con espíritu de servicio.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Navargru
Estoy trabajando en la empresa hace unos cuatro meses en la comercializacion, montaje, reparación y mantenimiento de maquinaria de construcción, he aprendido mucho del rubro, me ha gustado pues los jefes son muy buenos son nosotros.

mari carmen

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Navargru es: Rápido. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Navargru son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé si Navargru tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

¿Cómo Navargru protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Navargru ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Navargru Preguntas frecuentes