Navarmedia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Navarmedia

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Navarmedia?

¿Qué quieres saber sobre Navarmedia?

Co
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Horrible

janire

¿Qué te desagrada de la empresa en cuestión?, ¿algún aspecto a resaltar?

Aric

Podría usted explicarlo? Solo una palabra no nos dice nada sinceramente ;/

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

En Navarmedia algunos días pueden ser fuertes, pero se terminan con mucha satisfacción por el servicio prestado. Todo gracias al excelente ambiente laboral y respeto hacia los trabajadores. Comunicación fluida y dinámica en todas las áreas de la compañía . La empresa está interesada en añadir al equipo a profesionales en el área de mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad.

Bárbara

La mejor valoración del jefe en Navarmedia será 1. En Navarmedia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Navarmedia en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en Navarmedia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Navarmedia. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en Navarmedia para mí es 1.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Navarmedia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Navarmedia Preguntas frecuentes