Navarra De Servicios Y Tecnologias

Pamplona
Servicios de TI

Opiniones sobre Navarra De Servicios Y Tecnologias

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Navarra De Servicios Y Tecnologias?

¿Qué quieres saber sobre Navarra De Servicios Y Tecnologias?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Navarra De Servicios Y Tecnologías es una empresa que tiene como objeto Social la prestación de servicios para las administraciones públicas y las entidades dependientes en la zona de Pamplona. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados, todos muy profesionales, que cumplen con las necesidades de sus clientes. Trabajar en este lugar trae muchos beneficios, según sus empleados, uno de ellos es el acceso a un excelente seguro médico y horarios flexibles.

¿En Pamplona los empleados de Navarra De Servicios Y Tecnologias con el cargo técnico están debidamente informados a que centro de asistencia sanitaria deben ir en caso que se requiera?

¡Publicad comentarios sobre Navarra De Servicios Y Tecnologias ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿ En Navarra De Servicios Y Tecnologias los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Navarra De Servicios Y Tecnologias. Buscan un Formativo.

La empresa Navarra De Servicios Y Tecnologias está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Navarra De Servicios Y Tecnologias Preguntas frecuentes