Navarro Asistencia

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Navarro Asistencia

3.7

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Navarro Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Asistencia?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¡Hola! soy Karlis y trabajo en el área contable de una empresa donde actualmente me siento poco motivada, especialmente por el trato recibido y lo que esto afecta el ambiente laboral en general. Quiero conocer cómo es el trato en Navarro asistencia, donde me gustaría presentar mi CV. Espero os animéis a comentar al respecto.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Me agrada que se me tome en consideración en este trabajo. Me siento súper genial. Es agradable cuando tus opiniones son escuchadas y tomadas en cuenta por los superiores. Un extra muy beneficioso, se te recompensa por opiniones acertadas.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Navarro Asistencia es una empresa que se dedica a la Instalaciones de fontanería y climatización, es una empresa excelente, pagan muy bien, el horario de trabajo es por las mañanas y tardes, buen equipo laboral, definitivamente es un buen empleo.

Navarro Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Navarro Asistencia acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Navarro Asistencia Preguntas frecuentes