Navarro Azorin Sociedad Limitada

Camino de Sax (7846,18 km) 30510 Yecla, Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Navarro Azorin Sociedad Limitada

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Navarro Azorin Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Azorin Sociedad Limitada?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Navarro Azorin Sociedad Limitada
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas., tengo la suerte de trabajar hace dos años en la empresa y me va genial, trabajo en la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar para una compañía de tanta trayectoria es algo que me ha sentado excelente, en reuniones familiares siempre me preguntan por mi trabajo porque saben que me gusta lo que hago y que además siempre he recibido un gran trato y buenos beneficios, lo recomiendo. La empresa es referencia en la fabricación de cerraduras y herrajes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

mi jefe siempre estuvo ahí desde que ingrese a esta empresa. no digo que estaba encima de mi pero si estuvo muy atento hasta que me logre integrar bien en mi cargo. estoy muy agardecido por la atencion. me hizo sentir seguro y me ayudo a desarrollarme de la mejor manera.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente yo trabajo en Navarro Azorin SL como auxiliar administrativa, como ya menciona Christina en el comentario anterior es un fabricante de pomos y tiradores para el mueble; gestionan muy bien esta empresa la cual hace que todo el sistema funcione beneficiosamente tanto para los dueños como para empleados, todo en un ambiente de trabajo muy armonioso, es una buena empresa.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Navarro Azorín, empresa española fundada en 1967, es hoy en día uno de los referentes europeos como fabricante de pomos y tiradores para el mueble . ¿Que perfiles buscan en esta empresa? ¿Qué sabéis de ella?

¿Alguno de los empleados de Navarro Azorin Sociedad Limitada todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Crees que Navarro Azorin Sociedad Limitada no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Navarro Azorin Sociedad Limitada Preguntas frecuentes