Carrer de José Aguilar, 53, 46022 València, Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Navarro Consultores

¿Qué tal el ambiente en Navarro Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Consultores?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Navarro Consultores
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, trbaajo como asesora en marketing y me ha gustado mucho el clima laboral y las buenas instalaciones.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Navarro Consultores
ES una empresa de asesoría en marketing en Valencia, soy encargada de los sistemas comerciales de seguridad, os recomiendo la emrpesa, es muy comprometida con los trabajadores, tiene buen salario y buenas prestaciones.

Navarro Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTOVENTA, COMERCIAL PARA CANAL HORECA, RESPONSABLE COMERCIAL

En Navarro Consultores continúa la selección para el puesto Area Manager Sector Espacios Comerciales con sueldo 25.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Navarro Consultores busca un trabajador para el puesto DELEGADO COMERCIAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Valencia, Valencia Navarro Consultores está buscando un trabajador para el puesto Area Manager Sector Espacios Comerciales con salario 25.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Navarro Consultores . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Navarro Consultores Preguntas frecuentes