Navarro & Fama

Calificación 4.3/5
C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 38 BAJO (ELCHE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Navarro & Fama

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Navarro & Fama?

¿Qué quieres saber sobre Navarro & Fama?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estar acá me ha permitido ejercer mis labores con mucho entusiasmo, ya que sus instalaciones son muy geniales y se respira un ambiente agradable. Desarrollar mi trabajo de agente inmobiliario en un lugar como este es algo muy bueno para mí, tanto a nivel personal como profesional.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Navarro & Fama
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es una empresa donde crecí personal y profesionalmente. Ambiente de trabajo muy competitivo y enriquecedor en cuanto a experiencia, recomendable.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Navarro & Fama en Elche presta servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Los empleados son personas con formación universitaria que conocen bien el área administrativa. La empresa es como una gran escuela en la que los trabajadores aprenden sobre aspectos técnicos correspondientes a su área de desempeño. El salario mensual es excelente y además la empresa entrega bonos a los empleados que destaquen por su desempeño.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Navarro & Fama? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Navarro & Fama Preguntas frecuentes