Navarro Garoé

Calificación 3.1/5
PASEO DE EXTREMADURA 61 BIS 1& H (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Navarro Garoé

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Navarro Garoé?

Manuel G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Buena experiencia, (eliminado por administrador) un tio fantástico y el equipo de Sevilla de lo mejor que he visto. Eso si, un trabajo de lo mas exigente. Por eso no todo el mundo vale

Manuel G

Hola, Nuria. No, 20 o 30 donativos no es excesivo. Contando que se le regala a la persona un obsequio por colaborar y el donativo es simbólico. Nosotros pedimos 3 euros. Si, dan formación, se te explica desde la formación el contrato, y se te da un dossier sobre lo proyectos de la fundacion que vas a representar.
Por otro lado, siempre se intenta que los primeros dias estes con compañer@s veteranas, ya que algunos llevan años haciendo el trabajo. Por lo que la formación es continua para que puedas sacar los objetivos

Nuria Palma

Excelente entiendo tu punto, que tiempo tienen haciendo estos donativos?

Leticia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Compartamos datos objetivos de esta empresa:

- Ha sido llevada a los tribunales en un número importante de ocasiones por sus antiguos trabajadores, por incumplimiento de convenio, incumplimiento de contratos, despidos improcedentes...

- Esto provocó que se llevaran a cabo varias inspecciones de trabajo en las diferentes provincias donde trabajaba NG (lo que obligó, junto a los juicios, a que se subiera la base salarial al mínimo legal para no tener más problemas).

- Sus deudas al erario público les llevaron a ser embargadas las cuentas hasta que fueran dichas deudas saldadas; lo cual fue notificado por la administración a toda empresa que había trabajado con ellos en el último año, para bloquear los pagos a NG.

- Previsible final de colaboración con "Cris contra el cáncer".

- Ruptura también con la fundación ""Contra el Cáncer cambia el guión" (juicio contra NG en proceso) y registro por parte de NG de la marca "Contra el cáncer cambia el guion", para...(que cada uno saque sus conclusiones).

- La prueba de calle (se realizan mismas tareas que en el trabajo en si) se realiza estando sin ningún tipo de contrato laboral, en el caso de vender y no ser contratado, esos beneficios de la venta van para la empresa.

- De la primera cuota de sus socios, aproximadamente 3/4 partes van para Navarro Garoe y 1/4 parte a la ONG (de 100€ que donas, 75€ para Navarro Garoe, 25€ para la ONG aprox.)

Creo que con esta info la gente se va a hacer mejor idea de como funcionan.

Saludos.

Anónimo - Sucursal Sevilla

Porque he trabajado ahí y es cierto

Jan - Sucursal Sevilla

Hace cuanto tiempo trabajaste ahi? puede que las cosas hayan cambiado... sabes de unos años para acá.

Jaleo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nada recomendable, por mucha necesidad de trabajo que tengáis. Entre entrevistas y pruebas he tenido que ir allí 4 días, en ese tiempo lo único que han hecho es llamar y llamar a gente para que vaya, te hacen una "entrevista" en grupo que más bien es un monólogo hablando del marketing y de la empresa, al día siguiente tienes la supuesta formación, otro monólogo contándote que mucha gente te dirá que no, pero que tú tienes que ser una persona carismática y con tolerancia a la frustración, tras eso empieza la prueba de calle. 15 minutos, 3 donaciones de 5€cada única, imposible vamos, y más cuando nunca has hecho esto y te ponen sola en las esquinas de las calles. Los vendes estas dentro, si no nada. Yo conseguí entrar porque me repitieron la prueba diciendo que si me veían posibilidad, 30 minutos 5 donaciones, más asequible pero subrealista aún así. Al día siguiente tengo mi primer día, 10 de la mañana un frío que pela, 25 donaciones en 4 horas era obvio que nadie en su sano juicio se iba a parar y yo venga a intentarlo. A las 2 horas me vienen y me dicen que no doy resultados ( solo había conseguido una donación) que no me van a poder contratar. Estoy segura que ese dinero va para ellos no cogen a nadie no te tienen que pagar el mes y a lo tonto se hacen una pasta.

Jjjjj - Sucursal Madrid

Si va para ellos. Por eso contratan y despiden. Si investigas mas la empresa te enteras hasta de los juicios que han tenido es terrible

anónimo - Sucursal Madrid

Porque he trabajado tambien para esta gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

F - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Simplemente decir que van de empresa progre y luego son la misma ******* o incluso peor.

La entrevista/formación consiste en estar en una sala entre dos días repartidos escuchando las bondades de la empresa y la historia de la Cruz roja y cris contra el Cáncer . Horas perdidas, en definitiva, y además una impuntualidad un tanto molesta.

Finalmente el segundo/ tercer día realizan una prueba a pie de calle de 20 min( directamente se podrían saltar la “formación” o más bien circo) Si no haces socio, no te cogen.

Cualquier captador sabe perfectamente que en 20 min es un tanto ridículo pretender hacer un socio, y menos en la zona ubicada. En mi caso no fueron socios, sino vender lotería y, a pesar de haber obtenido resultados en la prueba a pie de calle, el maromo progre me dijo con un tono un tanto irritante -por decirlo de alguna manera- que no valía para el trabajo por haber vendido pocos boletos. Sinceramente tanto por cómo se expresó y lo ridículo de la situación me pareció que me estaba tomando el pelo. Lo siento, (eliminado por administrador), pero habiendo llegando a ser coordinadora provincial anteriormente en otra empresa que trabajaba en captación con LA CRUZ ROJA, me pareció ridícula tu osadía. Obviamente yo en la entrevista omití esta información porque es bien sabido - u os doy ya el consejo: cuanta más experiencia en el ámbito, más te van a pedir, así que haceos los tontos e inexpertos por mucho tiempo que hayáis trabajado en captación, para que no abusen de vosotros :p.

Con todo ello, lo que quiero decir que esta empresa huele un tanto a (eliminado por administrador). Estoy segura de que hacen procesos de selección diarios -con una simple búsqueda en Infojobs se puede comprobar- y que su labor se basa en hacer perder tiempo al personal para que luego solo cuente una prueba a pie de calle muy mal planteada. Ah, y muy feo eso de haberos quedado los 15 euros que conseguí de los tres boletos que vendí. No puedo asegurar 100% pero me apuesto lo que sea a que con la campaña De la Cruz roja ganasteis más con los beneficios de la prueba a pie de calle que con otra cosa, porque vamos a 30 personas por formación, una pasta habréis sacado de aprovecharos de los que íbamos, (eliminado por administrador). Trabajadores gratis y beneficios, toma ya.

En fin, que huyáis de esta empresa que parece un timo más que otra cosa. Sinceramente si buscan captadores capaces de hacer socios en 20 minutos, quizás deberían poner un salario acorde a tales habilidades. Porque menuda (eliminado por administrador) de sueldo que dais para lo que pedís y lo peor es que os respaldáis en la falacia fácil: “ay es que la ong pierde mucho :(“ A quienes no sepan del tema se la podéis colar, pero cuidado de con quién os topais.

Os aprovecháis de la gente joven, sobre todo de quienes es su primer trabajo y tienen poca experiencia. El circo de la formación/ entrevista os lo podéis saltar, ahorráis tiempo al personal, de verdad. No hace falta saberse la historia De la Cruz roja para hacerse un socio, con saber las cuatro cosas básicas y tener la carísima suficiente vale, y os lo dice alguien que a 14 horas se hacía 30-40 en un mes durante 4 años, babys.

En fin, un saludo y a ver si aprendemos a ser profesionales y a llevar una ética correcta, que os escondéis muy bien debajo de esa faceta de empresa progre más falsa que dios sabe qué.

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Pues yo creo que lo ha dicho bien claro: vuestra empresa gana beneficio a través de un trabajo no remunerado. Por esa prueba de calle (que es trabajo) ganasteis 15 euros y esta persona se llevó 0. Claro que rendís cuentas a Cruz Roja, pero esos cupones van a figurar como vendidos por la empresa, y no por esta persona, que no ha recibido ninguna remuneración y sólo ha perdido el tiempo.

Anónimo - Sucursal Madrid

Fui a una selección y es tal como se describe.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Me gustaría ver una empresa que no mire su beneficio para subsistir

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No perdáis él tiempo. Buscar otro trabajo

Ana

Y esto por que? ningun trabajo debe ser una perdida de tiempo, todo te enseña algo

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No es un trabajo estable. Nadie logra cumplir los objetivos pero les van a vender la idea de que es posible y que algunas personas lo han logrado. No les recomiendo probar es una perdida de tiempo.

María

Cuales son los objetivos que te ponen que son tan imposibles? no creo que NADIE los haga

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

El ceo de Navarro Gatoe ha pasado por varios juicios. Se darán cuenta que la empresa es una (eliminado por el administrador)

Kauldi

Entiendo, pero cuales son las acusaciones y quisiera saber si ha perdido alguna? Es que hay muchas personas que demandan por cualquier cosa!

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

El ceo de Navarro Garoe ha pasado por varios juicios. Se darán cuenta del por qué a la semana cuando les boten del trabajo

Iker

Y los que boten del trabajo crees que se les pague algún tipo de dinero por prestación o tan solo irán a la calle?

El empleador Navarro Garoé ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Navarro Garoé merece tal distinción?

Jajajajajaja

Anaís Lapierre
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Buen Trabajo, son exigentes con los objetivos. Aunque pasé la formación, no pude cumplir despues con los objetivos. Aun asi me pagaron mi base de los dos dias sin anular mi alta. Cosa que es de agradecer. (Eliminado por administrador), una compañera me ayudó mucho.

Bendiciones

Carla

Hola Anaís, o sea ¿son pocos los que se quedan trabajando luego de la formación? ¿crees que realmente vale la pena invertir tiempo en NGaroé?

Nadie se queda. Ganan dinero con la prueba que salen en la noche y les votan a la semana.

Carla

Me imagino que esa semana es la de formación. Esa si te la pagan o solo si pasas de esa etapa? No creo que nadie pueda aprobarla ya que si hay gente trabajando en la empresa es porque si es posible...

Miguel Barbero

Hola, Carla. En este caso la formacion suele durar un par de horas y la realizamos. En un dia o en dos, una vez pasada tu formacion te damos de alta con indefinido y comienzas a cobrar tu sueldo base mas tus incentivos. Saludos.

Miguel Barbero

Querido Anónimo, imagino que al no haber superado los rendimientos mínimos no has podido continuar trabajando con nosotros. De todos modos me gustaria conocer el motivo de tu enfado asi como tu nombre y apellidos. Para poder evaluar y mejorar el trato a los posibles futuros candidatos. De todos modos comentarte que tenemos muchas personas en nuestra plantilla que llevan años trabajando con nosotros , por lo que no es cierto que echemos a todo el mundo a la semana.

Saludos cordiales.

Carla

Hola, muchas gracias por la información. Me puedes decir cómo se puede inscribir en la formación?

Martita
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Una empresa dedicada a conseguir fondos para fundaciones relacionadas con el apoyo a familias con pacientes oncológicos.

Dan indefinido, con sueldo fijo más incentivos.
Hay una prueba práctica el la que tienes que demostrar actitud ya que trabajar en calle no es para todo el mundo. Pero las condicione una vez entras son bastante buenas.

Saludos

Sandra

Hola Martita, para ser una ONG dedicada a ayudar a otras personas, parece que ofrecen muy buenas condiciones laborales ¿me pues decir que tipo de incentivos les dan a sus empleados?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Fue mi primer trabajo hace años, se aprovechan de la gente joven para contratarles (eliminado por el administrador) y echarles a las dos semanas

Chicote
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

(eliminado por el administrador)¡¡¡¡¡Como ya he comentado en una respuesta, van de filántropos y solidarios y únicamente lo hacen con su bolsillo a costa de aprovecharse de la necesidad de las personas que necesitan trabajar, dado que te ponen unos objetivos que ni dios los alcanza,21 cupones de la cruz roja en 3 horas. y como ellos los saben, tienen la excusa perfecta para el segundo día despacharte de mala manera diciendo que no vales, que hay compañeros que venden hasta 60 en el mismo tiempo, que qué curioso pero en los 2 días que estuve no me cruce , con ninguno de mis compañeros y si, el primer día cuando recogí los cupones , estando en la oficina apareció una chavalina , que según Roberto, el encargado, era una maquina porque vendía una medía de 40 diarios …realmente pienso que aquello, fue una puesta en escena , debido a que esta chica llevaba solo 4 días trabajando y el trato entre ellos era a ojos , ya no míos, sino de la chica que estaba conmigo de como si se conociesen de toda la vida.....en fin .NO PERDAIS EL TIEMPO CON ELLOS¡¡¡¡ sino ellos os lo harán perder a vosotros

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Califico la empresa en 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Navarro Garoé son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Navarro Garoé es una regular empresa.
Una empresa con base solidària, però cuyas condiciones laborales no se ajustan a la realidad. Las opciones de venta que supuestamente se tienen que hacer no corresponden con objetivos realistas.

Giovanni

La opinión está abajo

Giovanni Levy
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Yo soy chico de 20 años normal y corriente que estudia un grado de filosofía en la universidad. Buscaba un trabajo de media jornada como cualquier otro estudiante para compaginar los estudios y ganar algo de dinero. Me encontré con la oferta de este trabajo en "infojobs" en la cual me inscribí y me llamaron dos días después para concretar el día de la entrevista. Acudí a la entrevista de la cual se seguía la famosa prueba de calle el día después. Esta prueba consiste en recoger 3 donaciones de 5€ en 30 minutos vendiendo agendas. En mi caso estuve 45 minutos porque me tomé un refresco con un señor que le caí muy bien (sí, el señor me invitó al refresco). El día siguiente empecé la jornada laboral de 4h ya que había superado la prueba de calle vendiendo las tres agendas. En la jornada laboral debía vender 20 agendas en esas horas, cosa que hice sin mucho esfuerzo. Fui el único de mis compañeros de ese día que logró completar tal acción. Con esto no quiero vanagloriarme de mis aptitudes y mucho menos decir que soy mejor que los demás, simplemente quiero transmitir la idea de que esas personas que han calificado mal la empresa porque han resultado ineptos para este trabajo no tienen voz ni voto para decir que es una empresa poco seria ,que busca el lucro personal y que encima se aprovecha de una causa tan delicada como el cáncer. Para empezar sois vosotros quienes queréis enriqueceros con un trabajo "fácil", este no es un trabajo fácil de hecho os lo dicen en la primera entrevista: " esto no es para cualquiera". Ya suficiente tenemos en la calle como para aguantar críticas de personas que no duran ni media jornada y que encima no pueden vender algo tan simple como una agenda o peor aún querer avalar una empresa de marketing sin tener puñetera idea de vender . Es muy fácil ver donde va el dinero recaudado, visitar la web de la ONG "Contra el cáncer cambia el guión" y veréis todas lo que se ofrece y las personas que hemos ayudado gracias a nuestro trabajo. He estado en 5 empresas a lo largo de mi corta vida de empleado y no ha habido un sitio donde me tratasen mejor. Tirar curriculum en Macdonalds y ya veréis que es explotación.Os quejáis de vender 3 agendas en media hora, intentar vender 36 en dos horas cracks. Para finalizar, os quiero decir que no he sido el único empleado en mi localidad, he tenido entre 25-30 compañeros fantásticos que han vendido de maravilla estos últimos 7 meses que llevo. Si no tenéis ganas de ayudar a los demás y no se os da bien hablar con las personas, ni miréis esta oferta porque no es para vosotros, ineptos. Un saludo

Giovanni Levy
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Roberto escribió esto

Lolledel
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Lorena(Sevilla)

Lolledel - Sucursal Sevilla La Nueva
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gusta trabajar en esta empresa.

Importante
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

No hagan la prueba por qué les regalan la plata a los "administrativos" de Navarro garoe es decir viven o su ganancia está en la famosa prueba de salir a la calle que vendan tres libretas y de lo que venden va para ellos. Si les contratan van a durar tres días max una semana. Les hacen sacar seguridad social para que no logren demandar a la empresa. Hay mil irregularidades dentro de ella. No les digo está información por mala pero en verdad es importante pasar la voz en especial a los que caímos en sus manos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola, trabajo en Ngaroe aqui en Sevilla desde hace años, soy personal interno obviamente. Somos 10 personas trabajando aqui en Sevilla desde hace años, todos padres de Familia y con responsabilidades.

El trabajo obviamente es duro y exigente , no entra todo el mundo pero para nada es como se pinta en este foro. Aqui se da contrato laboral y un sueldo fijo. Seguimos trabajando con Cris contra el Cancer haciendo socios, Cruz Roja y Contra el Cancer cambia el Guion ayudando a todo el que lo necesite.

Es lógico que haya una prueba practica, dura un dia. En muchas otras empresas dura muchisimo mas y lo digo por experiencia.

Os recomiendo que no creais todo lo que se dice aqui, la gente esta muy rallada. Y probeis de primera mano si somos tan malos o tan buenos como nos pintan

Un saludo

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Chicos investiguen. Está empresa ha tenido algunas demandas incluso escuché qué al dueño lo demandaron un par de veces. Ni muerta me meto a trabajar en algo así NO CAIGAN. Las ventas son para ellos. Todos los días contratan y despiden. No hay tal " el mejor vendedor"

Flipando con esto
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Una manera de lavarse la cara bastante mediocre. Mucho defensor ciego que juzga de que TRABAJADORES hablan sin saber de lo que hablan. Qué hay que entender de que pillen a la gente que no sabe ni lo que es una nómina, les pongan en un peto prometiéndoles de todo salvando el mundo de cáncer, y después les despidan sin siquiera enseñarles a hacer el trabajo. Son trabajadores que han estado ahí los que describen esto, y todos podemos tener malos días, pero los malos días no hacen que hasta vuestras colaboraciones quieran limpiarse vuestro nombre de encima. No os van a subir el sueldo por dejar una buena imagen de una empresa así en esta página. Eliminar mensajes y poner muchos bonitos no cambia lo que sois en realidad.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Por algo CRIS contra el cáncer dejo de colaborar con ellos. Se que la empresa ha tenido varias demandas.

Matías - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buena gente , y trabajadora!
Yo no he sabido llegar a los objetivos, pero entiendo perfectamente que si me dan un contrato laboral con una base de 650€ cada mes ( a lo que se suma un 33% de cotizaciones sociales), y luego unos incentivos por rendimiento, no se puede obviar que hay que ser capaz de dar unos mínimos , xq si no en vez de tener un sueldo digno y ayudar a la ONG, le costaríamos dinero !
Me ha llamado la atención que una persona que ha trabajado conmigo ,se ha puesto a poner verde a esta gente, cuando yo estuve trabajando a su lado y no paraba de perder el tiempo y de estar parado en una esquina sin tratar de hablar con nadie.
Me parece a mi que hay mucho caradura que quiere cobrar un sueldo sin mover un pelo, y que cuando los calan que van de vagos y los mandan pa casita , vienen a decir bobadas en estos foros.
Lo dicho por mi una bien empresa !

Juan - Sucursal Madrid

No entiendo cuánto dinero te han tenido que pagar para que digas algo bueno de una (eliminado por administrador) que explota a gente para que todo les vaya bien a ellos sin dar nada a cambio. Se aprovechan, no explican nada y encima tienen muy malas formas, por experiencia de mucha gente.

Pedro Lumbreras - Sucursal Madrid

Vaya, no sabía que quejarse porque te pagan 13 euros como finiquito por una semana trabajada es de ser un caradura. Pensaba que se le llamaba saber contar días trabajados y remuneración. Alegas que la gente viene a decir bobadas... interesante:
1º ver que pones xq es bastante iluminador
2º Nadie se ha quejado de que haya un mínimo, se quejan de que se les trate mal y saquen días de trabajo de gente sin tener que pagar lo que deberían; se quejan de que no se les explica qué hacer. Y eso suena muy lógico, ya que tu has venido a dar argumentos en base a lo que pone en el contrato y que a ti te ha ido bien porque has hecho tus socios y te dan tu dinerito acordado. Es bastante pobre como razón para hablar, pero nadie te ha dicho que digas bobadas, asi que un respeto a los que no han tenido el trato que por suerte tu si has tenido.
También te recomiendo ver todos los problemitas que tiene la empresa, y le digas a documentos legales que son bobadas y gente que quiere hacerse millonaria sin trabajar.

¿Qué quieres saber sobre Navarro Garoé?

Navarro Garoé Preguntas frecuentes