Navas joyeros importadores

C. de José Ortega y Gasset, 22-24, 28006 Madrid

Opiniones Navas joyeros importadores

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Navas joyeros importadores en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

June
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Algunas de las reseñas muestran insatisfacción con los servicios de Navas joyeros importadores. Los clientes se quejan de problemas con los pedidos, falta de responsabilidad, mal trato a los empleados y retrasos en la entrega. ¿Has tenido algún problema similar con tus pedidos o entrega de productos? ¿Cómo fue tu experiencia de trabajo con Navas joyeros importadores si eres empleado de la empresa?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

De las 11 reseñas buenas no hay ni una sola cierta. Una empresa tan lamentable en comportamiento y actitud es impensable que alguien la valore positivamente.

Carolina

Bueno, es muy fácil decir cualquier cosa en internet. Espero tú también puedas decirnos con más detalle como son en Navas joyeros porque a mí me interesaba mandar mi cv

Frontera
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Imposible hablar bien de personas que no solo no cuidan a sus empleados sino que además dejan mucho que desear con los clientes

Carolina

Por qué dices que no cuidan a sus empleados? Es por un bajo sueldo u otra cosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

He pasado muy mal también

Caleña Marquez
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Productos de muy baja calidad, los anillos de oro Blanco pierden el rodio en muy poco tiempo y se pone de color verde. Los diamantes dejan mucho que desear. Pero coincido con quien dice que si la calidad no te importa, puede ser una opción

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Muy desconte con la página.Pague con tarjeta un anillo de compromiso para una fecha estimada,pagando 12 euros más con envío urgente en 48 o 72 horas me llegaría el pedido y resulta que asta un día y medio después no lo envíos y en anillo llegaría más tarde de plazo que pone en su página,llegando fuera de las 72 horas como pone en su página,en su política de envíos,me parece fatal que ponga algo que ellos mismo incumplen y estropean los grandes momentos sin duda si el paquete llega fuera de ese plazo no volveré a comprar nada aquí.

Elisa Tolefo
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Navas joyeros importadores es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Navas joyeros importadores en: 1.
El servicio que ofrece Navas joyeros importadores es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Personalmente no estoy satisfecha en términos generales. El precio es barato, pero la calidad bastante mala. Considero que es un sitio ramplón, pero recomendable para personas que quieran hacer un regalo barato prescindiendo de la calidad.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Navas joyeros importadores tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Navas joyeros importadores es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Navas joyeros importadores son: asequibles.
El mejor aspecto de Navas joyeros importadores es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Navas joyeros importadores.
Califico los servicios/productos de Navas joyeros importadores en: 1.
Yo, personalmente, no la recomendaría, pero es sólo mi opinión.

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Navas joyeros importadores son insuficientes.
(eliminado por el administrador)

Ex Becaria
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Chicas . Huir de esta empresa , entras como becaria (paga lo mas minimo) y te trata como trabajadora de plantilla . No se puede exigir a una persona que ha entrado hace una semana conocimientos que tienes con meses de formación. El tono y trato del jefe caso aparte

Marta

Nunca recomendaría esta empresa

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Positiva

hajar

¿Qué es positiva? disculpa pero como no comentaste mucho, no comprendo lo que quisiste decir.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Navas joyeros importadores se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Navas joyeros importadores son: empleador (eliminado por administrador).
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Es una (eliminado por administrador) el dueño es la peor persona que te puedes encontrar

Emily

Trabajaste durante más de 5 años, lo que es bastante tiempo, que fue lo que te sucedió con el jefe para que dejaras de trabajar allí? porque por la manera en que te refieres al jefe pareciera que algo hubiera pasado con él

Totalmente cierto

¿Cómo calificas los precios de los relojes en Navas joyeros importadores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Trato pésimo a los trabajadores, la empresa debería cerrar. La calidad es horrible, es todo una (eliminado por administrador) para los consumidores. No recomiendo que se trabaje aquí, la experiencia será mala y el trato peor

Nicole

Por lo que noto de tu comentario fuiste trabajador de este lugar, te retiraste por lo que comentas o te despidieron? algo positivo que puedas mencionar de tu estancia ahí?

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Es normal. En España los sueldos son bajos, y más en esta empresa, aunque creo que ya casi no tiene a nadie trabajando.
La realidad es que en este país hay que aguantar mucho por que algunos pseudo empresarios saben lo difícil que es encontrar trabajo, y desde luego Madrid de barato no tiene nada

Rossaviento

Mala experiencia, lo siento

francisco

Hola, tengo curiosidad ¿por qué has tenido la mala experiencia con esta empresa? ¿qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Navas joyeros importadores es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Navas joyeros importadores son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mala experiencia

Imposible

Anna

Hola, ¿qué quieres decir con "imposible"? ¿sus productos son imposible?

Barden
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Imposible

Al preguntar sobre la empresa Navas joyeros importadores de Madrid, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Falso

Rena

Es la verdad

buscador de trabajo

Entiendo bien que es cierto que hay diferentes turnos de trabajo?¿cuáles son los horarios que laboran?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Es mentira, ni descanso ni nada

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Es buena la Joyeria.

Falso

Deja muchiiiiisimo que desear

Los empleados mayoritariamente están descontentos, es una obviedad

centermurcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Encargue un anillo para su fabricacion. Logicamente lo pague por adelantado y como no vivo en Madrid, lo compre con envio. El paquete me llego por MRW, pero cual seria mi sorpresa que al abrirlo, la caja donde tendris que venir el anillo, estaba vacia. Hablo de una joya de 2.000 euros. Reconozco que han dado la cara y me han llamado muy amablemente, pero no se hacen responsables. No se imaginan el disgusto y las complicaciones que tengo ahora, ya que no estoy dispuesto a perder esa cantidad. Por lo pronto he tenido que denunciar y a esperar a ver que pasa. Pienselo bien si compra algo por internet, No hay garantia posible y si muchos quebraderos de cabeza

Se que es cierto, no tengo la mas mínima duda

No hay duda de lo que expone el cliente, de lo contrario la empresa habría dado cumplida respuesta aquí o en el juzgado si procediese

Pera

Pues conociendo esta empresa, te has quedado sin los 2000€. A estos no les sacas un euro. Me imagino que ya te diste cuenta. Muy amables si, pero porque les pediste tu dinero. Ellos son los que te tenían que mandar el paquete asegurado, pero claro, eso cuesta dinero

Merche

Claro que ellos tenían que asegurar el paquete,, Te ha ocurrido lo mismo a ti @Pera? O qué experiencia has tenido?

pere

Buenas tardes Merche,

Tengo una bodega de vinos y todos los pedidos online superiores a 150€, o por cualquier otro medio, van asegurados

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Las mayores desventajas de Navas joyeros importadores son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Navas joyeros importadores hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Navas joyeros importadores es una terrible empresa.
Beneficios: No

Totalmente cierto, menos de 2000?, eso sería un lujo. Casi siempre becarias de las que se aprovechan.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mala caludsd

Verdadero

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Hay algo que debe mejorar la empresa para que sus empleados se sientan más satisfechos?

Marta

Tendrían que volver a nacer. Mejorable?, todo

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me parece que tienen joyería a buen precio. ¿Qué tal la calidad?

Esas cosas en joyerías online (no todas) pasan, mejor comprar directamente en joyerías de tu barrio

Calidad bastante dudosa según muchos clientes

Lucia

Yo entiendo que el precio es caro o barato en función de la calidad. Si la calidad es muy mala sería difícil hablar de que el precio es barato. Y eso ocurre con todos los productos que compramos. Me imagino que si un anillo cuesta 1000€ en una joyería, y en otra 2000, lo lógico será ver la calidad de ambos anillos. Vi que en la web de esta empresa todo producto indica 70% de descuento, eso a mi no me dice nada, pues si la calidad es mala, a lo mejor resulta que el producto es caro. En términos generales los descuentos tan altos son un ardid para personas que no entienden lo que valen las joyas, sean de joyería, de ropa o de lo que sea.

Mejor callar

Merche

Callar por qué?? Qué es lo que te ha molestado de este hilo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Mi experiencia allí trabajando fue horrible

Me lo creo

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Horrible, no vengáis a trabajar aquí.

COVID-19

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

el jefe es capaz de incumplir las leyes de sanidad con tal de que sus trabajadoras acudan a la oficina.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Leerlo vosotros mismos.. una publicación de instagram con experiencias de sus trabajadoras. Para que luego escriba un comentario que todo es precioso trabajando alli.

Sin duda alguna, cierto

Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Si pensáis que vais a ganar 1500€ no es vuestro sitio. No llega ni a 800€. Por un horario que poco a poco te hace trabajar hasta las horas de comida. Explotación laboral en ese sitio.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

No tengo palabras para describir los malos meses que pase alli. Insultos diarios, expresiones machistas, trato nefasto al personal por parte del dueño, en fin, denunciable.

Veo que todo sigue igual, estuve unos meses allí y sin duda fueron los peores meses de mi vida

Manacho

Bastante llamativo que dos personas coincidan en que ha sido una muy mala experiencia , de verdad ¿ que hace tan mal la experiencia en esta empresa?

Angelina

Alguien mas tiene la experiencia muy negativa con ellos? Porque te parece mala empresa.

Totalmente cierto

Silvia

No entiendo por qué dices que es llamativo, acaso está empresa nunca ha tenido dos empleados o más?, donde ves algo raro?

¿Qué quieres saber sobre Navas joyeros importadores?

Navas joyeros importadores Preguntas frecuentes