Navas Tapiador

AVDA MARTINEZ DE VELASCO 22 Esc.B 4 B (HUESCA)

Opiniones Navas Tapiador

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Navas Tapiador ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Navas Tapiador?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy con esta empresa distribuidora de productos de farmacia desde los inicios y me gusta ser parte del crecimiento que vamos teniendo. Mi jefes es muy amable y no se molesta ante las dudas que pueda preguntar acerca del trabajo. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Navas Tapiador, es una empresa que se dedica a la compra y venta de artículos, maquinaria y accesorios médicos y sanitarios. En la compañía se requiere personal que está relacionado en el ámbito médico y tenga habilidades en las ventas. El equipo de trabajo es muy respetuoso y enfocado en el buen servicio a los clientes.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Navas Tapiador
muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, y como depdienta me ha ido genial y estoy muy a gusto.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Somos profesionales en el asesoramiento a empresas e instituciones en el ámbito médico sobre organización, necesidades y funcionamiento de artículos, estamos en permanente instrucción para adquirir los conocimientos necesarios para superarnos.

¿Los empleados de Navas Tapiador participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Navas Tapiador .

Navas Tapiador Preguntas frecuentes