Navasola-huesca

CIF: B22004931 Teléfono: +34 974 23 24 02
Calificación 3.4/5

Opiniones Navasola-huesca

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Navasola-huesca?

¿Qué quieres saber sobre Navasola-huesca?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Navasola-huesca es una empresa que se dedica a la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y calefacción, iluminación y electrodomésticos. La tienda es amplia, las labores de ventas son sencillas, el empleo implica el trato directo con los clientes. Es una empresa que tiene buena oferta salarial. Es un empleo de jornada completa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Navasola-huesca. se dedica a la distribucion de material electrico, climatizacion, fontaneria y calefaccion, iluminacion y electrodomesticos. La empresa Navasola-huesca Sl cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Navasola-huesca Sl con domicilio en Ronda de la Industria (pol. Monzu), 80, HUESCA, HUESCA. Su principal actividad CNAE es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Navasola-huesca Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido algo bueno para ustedes y que parece sr una oportunidad bastante grande en donde ustedes pueden crecer en la empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tengo un empleo en esta empresa y le debo agradecer bastante. Navasola-Huesca es el sitio ideal para ganar experiencia, pues sus trabajadores son muy competentes y de no tener el conocimiento ellos te ayudarán. Además, el horario es bastante atractivo, muy flexible.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Navasola-huesca
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Pasé muchos años en la empresa , todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como comercial ( buen pago).

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola mi experiencia con la empresa Navasola-huesca fue genial, él aprendió nuevas cosas en mi trabajo en las manos, me dio la responsabilidad en mi trabajo y la dignidad de su confianza en guiar a nuestro equipo y eso es todo un esfuerzo y perseverancia en el trabajo y que en La empresa tiene reales opciones de crecimiento. la recomiendo.

Esperamos referencias actuales acerca de Navasola-huesca , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

La empresa Navasola-huesca está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Navasola-huesca Preguntas frecuentes