Navatools

Pamplona

Opiniones Navatools

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Navatools ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Navatools?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Navatools
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir genial, los compañeros súper amables y muy trabajadores estuve en el cargo de comercial ( bien pagado)

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Navatools dedicada a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. En general, recibí la capacitación necesaria para cumplir con mis obligaciones laborales, así como para mejorar mi ética laboral y mis habilidades personales. Estoy seguro de que puedo transferir las habilidades aprendidas hacia cualquier oportunidad de trabajo en el futuro.( buenos pagos )

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Navatools Pamplona:¿Qué idiomas extranjeros habla fuera del inglés? ¿Qué nivel tiene?
¿Sabe cómo manejar la caja registradora?
¿Tiene coche?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Navatools, ¡tu opinión es importante!

Navatools Preguntas frecuentes