Nave Nodriza

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nave Nodriza

¿Qué es nodriza nave?

¿Qué quieres saber sobre Nave Nodriza?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Algunos profesores son buenos, pero en general llevan un rollo excesivamente buenista y de izquierdas. Mucho "Todes" y feminismo supersororo, pero si no piensas como ellos te dan de lado asi como muy sutilmente. Mucha inclusión pero el curso sigue costando 8.000€ y no he visto a nadie que no fuera blanco.

La sensación final fue de adoctrinamiento completo, y de no aprender practicamente nada. Repiten hasta la saciedad que sus cursos son de "digestión lenta", indicando que mas o menos en dos años de experiencia es cuando empiezas a asociar lo aprendido. Obviamente no es así. Lo que ocurre es que en 2 años trabajando de UX, habrás desarrollado experiencia profesional y tu aprendizaje es consecuencia de esa experiencia, no de un curso que hiciste hace 2 años.

Tampoco dan título oficial, y lo menosprecian socarronamente, diciendo que el titulo es un papel... En realidad es que como no pueden ofrecer titulacion oficial, menospreciarla sale más barato (a ti no, tu pagaras el triple de lo que vale un master oficial)

En 2021 hay mil escuelas mucho mejores para estudiar UX... uxer school, K school o cualquier master oficial, por poner algunos ejemplos.

Yo estudié sus dos Grandes cursos
12000 euros en total. No la recomiendo bajo ningun concepto.

Jose

Hola David, estoy buscando hacer cursos de titulación oficial. A cuales te refieres cuando dices que hoy por hoy hay mejores cursos oficiales y más económicos? Gracias!

Max

Dan alcanzó a mencionar algunas, uxer school y K school ¿crees que te sirvan?

Nave Nodriza Preguntas frecuentes