Naves Gijon

Calificación 4.8/5
Calle Begoña, 58, Entlo. Oficina B, 33201 Gijón, Asturias, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Naves Gijon

4.8

¿Vale la pena trabajar en Naves Gijon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Naves Gijon?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Soy el supervisor de ventas Jonan, me capacité dentro de una Franquicia inmobiliaria y tomé una técnica que me ha servido por varios años. Pero ahora siento qué debo mejorar de zona para obtener mejores dividendos. Su empresa Naves Gijon, es un lugar ideal para mí en estos momentos. ¿Cómo son sus políticas de contratación?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Naves Gijon siempre hay algo nuevo que aprender, hacemos todo en equipo y se disfruta mucho el ambiente laboral. Nuestros jefes son personas compresivas que se encargan de brindarnos todas las comodidades necesarias para poder ejercer nuestro trabajo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo como comercial en esta empresa, las condiciones laborales son de primera, te sientes muy motivada, tengo comisiones altas que me permiten tener una vida comoda, es una empresa que valora tu trabajo y se hace manifiesto por lo antes mencionado, estoy muy contenta y dispuesta a seguir adelante con esta empresa por mucho tiempo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Naves Gijon
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajar para la empresa, fue una de las mejores experiencias en mi vida, los miembros del personal trabajan en equipo y todos intentamos brindar el mejor servicio al cliente a nuestros clientes. Nos esforzamos por la mejor experiencia del cliente.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El trabajo es físicamente exigente y algunos días puede ser desafiante pero eso solo lo hace mas interesante, tiene mucho que ver con que hago lo que me gusta y trabajo para gente que es muy correcta, mis jefes son honestos y respetuosos, exigentes pero comprensivos y eso realmente le agrega mucho a mi valoración, ademas son puntuales y cumplidos con los pagos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y trabajo en construcción, existen días con mucho trabajo y otros no tanto en el trabajo, ya que mi trabajo es mas en reformas, pero no por ello es fácil me gusta lo que realizo.

¿Quién en Naves Gijon es responsable del proceso de cuarentena?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Naves Gijon Preguntas frecuentes