Naves Y Parques Industriales

Calle del Alcalde Angel Arroyo, 4 - 6, Getafe, 28904 , Madrid

Opiniones Naves Y Parques Industriales

¿Es Naves Y Parques Industriales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Naves Y Parques Industriales?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Considero que voy aprender muchas cosas y mejorar todas mis potencialidades técnicas con el grandioso equipo de colegas y compañeros con los que laboro ya que son especialistas en el área de la construcción. Lo más fundamental acá, es que puedo desempeñar lo que me complace sin regaños ni malos momentos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Naves Y Parques Industriales Es una empresa de promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Naves y Parques Industriales, S.A. (NAPISA) fue fundada en 1991 por profesionales que ya acumulaban una experiencia de 15 años en el sector de la promoción y la construcción industrial y terciaria. Desde 1991 esta empresa ha desarrollado, promovido y construido más de 400 edificios de diversa índole sumando un total de 2.000.000 m2 de techo. trabajo como personal administrativo; me encanta el lugar y ambiente de trabajo, excelente empresa.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Naves y Parques Industriales
Me alegro de tener experiencia de trabajo con esta empresa, Es pionera en temas de construcción, trabajo con personal altamente calificado, los salarios y beneficios son muy buenos. y vaya que se aprende.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Naves Y Parques Industriales? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Naves Y Parques Industriales Preguntas frecuentes