Navia Gestion De Riesgos

Vigo
Finanzas y seguros

Opiniones Navia Gestion De Riesgos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Navia Gestion De Riesgos?

¿Qué quieres saber sobre Navia Gestion De Riesgos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Profesionales cercanos con estupendo trato.

Carina

Hola ¿qué dices de los seguros que ofrecen?¿atienden con rapidez en momentos de necesidad? pues sé de muchos que no se responsabilízan como deberían...

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Buen trato y profesionalidad en la gestión de siniestros.

Jimena

Hola! ¿y también son rápidos? creo que es lo más importante en cuanto a siniestros.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en actividades de mediación de seguros, que ofrece un servicio global de intermediación financiera, servicios inmobiliaria e ingeniería. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto una excelente remuneración.

¿Es verdad que en Navia Gestion De Riesgos los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Navia Gestion De Riesgos controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Navia Gestion De Riesgos y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Navia Gestion De Riesgos Preguntas frecuentes