Navicularia

PUERTO DEPORTIVO MARINA INTERNACIONAL PLAYA ACEQU, s/n TORREVIEJA. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones Navicularia

¿Dónde se encuentra Navicularia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Navicularia?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje con ellos una sola temporada pero la experiencia acumulada con ellos cuenta por años gracias a sus maravilloso personal que me enseño muchísimas cosas. Siento mucho respeto por todos los que trabajan aquí e incluso por los clientes. Me encantaba la energía que se respiraba aquí todos los días.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo formo parte del equipo humano de Navicularia, me siento muy bien de estar en aquí, hay posibilidades de crecer profesionalmente de la mano de la mano de la empresa, tienen beneficios sociales y salarios dignos, mis compañeros de trabajo siempre prestos a tender la mano ante cualquier situación, tengo buena comunicación con los jefes, espero durar mucho mas tiempo aquí.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Navicularia ( Alquiler de embarcaciones y su comercialización). Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión para sus empleados y un gran conocimiento sobre barcos y yates, muy recomendada ( buen salario )trabaje como comercial.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Navicularia? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Navicularia Preguntas frecuentes